Iglesia de Santiago Apóstol, MORALES DE CAMPOS

Hola moralejos y moralejas, sorprendida me e quedado cuando e visto esto que yo no sabia.bueno y ya con las fiestas de santiago encima que seguro que como cada año siempre son mejores.bueno espero veros a todos por alli, pasandolo como solo vosotros lo sabeis pasar.nos vemos en santiago.un beso muy grande para mi padre.
[GoogleBarVIP= 8].
En Morales he vivido los mejores momentos de mi vida.Tierra y cuna familiar de inmejorable trato vecinal que la ropa al visitante de una forma amable, sincera y duradera.
Por lo que a mí respecta, mi juventud, (años 80 y 90), han sido grandiosos; esos veranos interminables en bicicleta con los amigos, los ratos del "caño viejo", las fiestas con sus peñas(llenas de canciones de la época que aún recuerdo), e incluso de amores ¡¡que aún conservo!!.
En fin, amparado por la virgen de arenales, patrona...
Morales de campos, pueblo querido de mi padre y sus hijos, yo una, gente amable y con una educación que lo distingue de los otros pueblos.No tengo en absoluto que criticar ya que no vivo allí, sólo me acerqué a él por mi familia entrañable, acogedora y muy culta en muchos sentidos. Vivo en Valencia y me crié y eduqué en Argentina donde fue años muy lejanos, mi querido padre. Una parte de mi historia , de mis raíces la tengo en Morales de Campos, imposible no amarlo y respetarlo. Mis abuelos, bisabuelo...
Vente a morales de campos un pueblo muy pequeño pero lleno de espiritu juvenil!
Donde se respira un hambiente muy bueno entre la gente...
Un lugar para ver y pasartelo bien lleno de actividades, que cuenta con asociaciones, bares, . Concursos, tiene iglesia, ermita .