A nuestra virgen guapa, cosa bonita, no se que tiene su rostro, pero transmite paz, amor y ternura, me tiene enamorada, solo con ver su cara, ayudame como lo has echo hasta ahora. Gracias.
Por cierto, creo que a quien llamamos Judas le hace falta un traje más ligado a la época en la que vivió.
Un saludo.
Hola soy un Mayorga más, soy y vivo en México, saludo a todos los Mayorga, vida y salud a todos ellos.

Mayorgipn@hotmail.com.
Hola, soy Mayorga de primer apellido y vivo en Castellbell y el Vilar, cerca de Manresa.Me gustaría mucho visitar el pueblo, aunque espero hacerlo en breve.
Un abrazo a todos los Mayorgas.
Soy un nacido en este pueblo pero no tengo familia en él, pues nací como se dice por casualidad en él, ya que mis padres trabajaban en una fabrica de gaseosas (Bolinches) en la casa que era de los propietarios de la heladería La Cuadra de Valladolid, frente a un pilón de agua que existe cerca de la salida para la antigua estación del tren. Pasé varias temporadas en casa de la familia Baza (Froilán y sus hijos: Angel, Melchor, Gaudencia y Nana)en el tejar que hubo al lado de la estación y que creo ... (ver texto completo)
Pedro, tio, ponte las pilas que hace mucho que no asomas por el pueblo.
COLGADILLO.
No conozco vuestro pueblo...pero si a algunas de sus gentes.
He conocido a un Becillano, y me encanta. ¡¡¡Como todos seais asi!!!.
Carlitos cariño, te amo.
Eduardo:
Te acompañé esta Semana Santa llevando los pasos en las procesiones. Te echaremos mucho de menos de ahora en adelante, porque eras, como decía Machado, en el buen sentido de la palabra, un hombre bueno.

Un abrazo para toda tu familia.
Salva.
A todos los becillanos felicidades por sus fiestas de san isidro, un becillano que siente nostalgia de su pueblo.
Aquí se puede apreciar la tala salvaje que se hizo para hacer la nave y no vino la varonesa Tissen a encadenarse...
No se si tiene mucho o poco adobe, pero el mismo día de la víspera de San Mamerto Toñín estuvo dando de barro parte de la fachada y muy bien por cierto.
Enrique, he colocado una foto de vuestra casa en la esta web y creo que pronto aparecerá. Espero que te guste.
Un saludo
Salva
Salvadorporqueras@hotmail.com.
Hola kedais todos invitados a la feria.
Hola a todos, me encanta ver las fotos del pueblo desde aqui.
Fiestas en becilla del 12 al 15 de mayo!!!estais todos invitados!!
A ver si llenamos becilla!!jeje.