Compramos energía a futuro



La gente que estamos en contra de los parques eólicos no estamos en contra de nadie, sino en contra del caciquismo con el que se han dado lo postes (solo a ellos mismos y sus amigos) y en contra que se pongan tan cerca de la gente que sí vivimos en Ampudia. De seguir el plan nos tendremos que marchar del pueblo, pues nadie soportará unos gigantes de 122 metros de altura, el doble que la torre de la iglesia y cada uno de los 150 postes previstos contamina mucho más (radiación) que todos los movíles ... (ver texto completo)
Te expresaste mal, este ERA el peor pueblo, mientras Tú estabas aquí, ahora es el mejor, desde que te largaste.
Donde esta el botijo y las guapas botijeras? yo trabajo con una.
La paz monastica de Arconada, no la romperán los aerogeneradores, sino las andanzas extramuros de sus ocupantes.
Desde Santiago de Chile un saludo muy cordial para los habitantes de esa ciudad, especialmente para la señora Solita Dussac vda de Velasco que vive en Abilio Calderon 25 - 2A, de quien guardamos muy gratos recuerdos por su cálida acogida en nuestra visita a Dueñas en el año 1994. Si alguien se contacta con ella le agradeceremos transmitirle nuestro cariño y abrazo fraterno.
Desde Chile los saludan Gregorio Sáez y Marión Torres de Sáez.
Yo recordare siempre a la familia de la Fuente, de Cervera de Pisuerga, a la ferreteria "El Resiste". A mi querido Piuco a Antonio, quien me dio tanta simpatia, gracias a "El" pude pasar mejor los dias sin mi familia, porque aunque nunca lo dije, me sentia muy triste.A Naty, Jesus y los crios. El tiempo pasa, la vida te obliga a tomar caminos diferentes, pero el recuerdo perdura.
Ampudia es una chulada. Ya sea en verano, ya sea en invierno es un pueblo que merece la pena visitar, fiel representante de la Castilla auténtica y profunda con siglos de historia y cultura. No deberíais perderos las fiestas de Alconada, en los primeros días de septiembre. Un beso a todos aquellos que han hecho de mis visitas a Ampudia jornadas inolvidables.
Os pido que saqueis mas fotos de la iglesia por lo menosla delantera.
Yo la verdad prefiero esta plaza al parking que teníamos antes. Y por cierto, me permito decir un par de cosas a los que critican gratuitamente:

- Hay que ser muy torpe para tropezarse con un bolardo de estos.

- Los árboles crecerán (si no los destrozan antes los niños y no tan niños bajo la pasividad e incluso aprobación de sus padres, qué lástima).

- La seguridad del tráfico depende de los conductores. Si se hubiera cortado el tráfico en la plaza muchos pondrían el grito en el cielo. Mientras ... (ver texto completo)
Soy un botijero ausente y me encantaría que se restaurase S.Agustín. Imaginad qué escenario para las Justas Poéticas, El Concurso de Novela Corta, actuaciones de la Coral, conciertos de música clásica, exposiciones... Sería un auditorio espectacular (tema religioso aparte). Pero las cosas como son y lo botijeros ya nos conocemos; el que hoy se queja de su estado mañana se quejará por usar fondos públicos para restaurar monumentos de carácter religioso (y pasará, seguro).

Aprovecho para mostrar ... (ver texto completo)
Desde tierras de Teruel, os envio un gran saludo a todos los Ampudianos. Nos veremos muy pronto en Fiestas.
Dueñas es un pueblo muy bonito y antiguo es para verle .sus fiestas
Son muy dibertidas con sus encierros y sus peñas se pasa muy bien.
En lose encierros secorre mucho y se pasa mucho calor sobretodo sitecoge eltoro pronto llegaran estas fiestas que son despues de la
Virgen de agosto.donde no faltare ninunca olvidare. Un botigero.
La señora Filo se acuerda mucho de Ampudia y quiere mucho a los ampudianos. Se encuentra muy bien (cumple 91 años el 21 de noviembre). Hace poesias sobre el pueblo.
Su hija Luisa y si amiga Ascen.
Soy alumna del cole y desde luego que si dentro de muchos años tengo hijos y vivo en Dueñas, iran a mi cole. Alli aprendo que todos somos iguales ademas de muchas cosas mas.Me siento muy bien con mis profesores y mis amigas las monjas.Un abrazo para todos.
A todos nos cuesta adaptarnos a lo nuevo, si miramos bien seguro que algo encotraremos.Nuestra plaza es muy bonita. El gran error, dejar el paso a los coches.