Conozco que se esta desinfectando dos veces por semana el arenero y se rastrilla, cosa que no se ha hecho anteriormente jamas, si dos madres no quieren que sus hijos entren al arenero que lo digan, las demás si queremos que entren como hemos hecho toda la vida.
Ademas si hay que gastar el dinero en alambradas que es una sandez que lo gaste la directora en vez de
comprar frigorificos y cafeteras para
comer ellas y llamar tanto por el tlf movil que han
comprado y que pagamos todos.