Torre iluminada de Santa Cruz s. XVI, PEDROSA DEL REY

Esta es la Torre iluminada de Santa Cruz en Pedrosa del Rey. Siglo XVI
(3 de Abril de 2011)
Hoy después de mucho tiempo he entrado en esta página de Pedrosa en la que no le hecho hasta ahora para que nadie me acuse de "contaminarla" como a la otra con mis "soflamas políticas" y sobre todo a esos cuyas "soflamas" les asustan por decir las verdades que ellos tratan de esconder y veo con desazón que en ella y salvo el amigo Gerardo y alguna de las descendientes de pedrosinos en la emigración nadie más escribe.
Con el agravante de que esos descendientes de pedrosin@s demandan información de...
¡Qué abandonado te tenemos, mi Pedrosa del alma, mi Pedrosa! Por qué nadie escribe alguna cosilla de nuestro pueblo? Por qué? Ya se han cansado los pedrosinos escribientes que habia? Dónde están que no se ven? Esperemos "lgo" que leer o comentar, aunque también se escriba en los otros Foros, éste que fue el primero esta abanadonado. Un saludo desde Gijón a todos. Gerardo.
Amigo Las Pedralvas: No tienes que emplazar a nadie a que escriba o deje de escribir. Ten en cuenta, que muchos pedrosinos querrían escribir y tal vez sus ocupaciones laborales, o de otro tipo, se lo impida. Yo por ejemplo he estado unos días por los Madriles ¡Vaya calores! y mañana marcho para Pamplona a ver los Sanfermines y estar con mis hijos y nietos, quiero decirte, que tal vez no pueda escribir o tal vez sí. Así que tranquilo, tu sigue escribiendo, que lo haces muy bien y los demás te seguirán...
Ya vemos Pedralvas que sigues a pié de cañón aunque parece que andas dedicado a tus otras aficiones como bien nos indicas.
Hoy sigue la barra libre y alguien ya le ha copiado a Urbano la información completa en la que aparece que se ha cogido del País ante una pregunta del amigo Pedrosa. Tambien he notado que quien sea nos sigue "deleitando" con más videos de You Tube no se quien será pero parece que tiene más tiempo que todos nosotros y sobre todo ganas de perderlo.
Yo nunca había estado indagando...
Como no voy a querer saber nada con la gente de mi pueblo, por favor Gerardo, eso nunca lo dudes. Sucede que con el buen tiempo me dedico a mis otras aficiones que cuando llueve y hace frio no son las mejores épocas y cuando salgo en este plan, no suelo llevar el ordenador, pero hoy estoy en un ciber para ver que hay en la red.
Por otro lado sigo esperando a tanto ctic@n como había en el foro a ver si escriben aunque sea algo, pero ya veo que tenemos que ser los viejos quienes saquemos esta y la...