Conejo hay que hacer un poco caso a lo que pide el pueblo, sobre todo en sus fiestas, pues creo que es el espejo de tu gestión como alcalde, no volvamos a gestiones pasadas, que ahora se elimina eso en las urnas, la juventud tiene mucho poder, tienes a tus vecinos (P.S.O.E.) en puertas, fíjate lo que esta pasando en Gálicia puede pasar en Castilla León. Por unas fiestas a gusto de todos, también los que estamos fuera, que vamos y nos dejamos los cuartos. Emi.
El sabio este que todo tiene restaurado, cuando esta abierta la iglesia para poder ver esta virgen, que es la mas bonita y mas interesante de todas las que tenéis, y creo que pesa 69 @ . Saludos.
Este es mi pueblo, desde san roque. M.c.s. Emi.
Saludos.
Me parece fatal que solo pongan la foto de esta peña cuando yo he mandado mil de la mia y nunca me la han puesto...viva la leyenda.
Si sabeis que Yovana sta con Jesus Martin entonces es que sta con los dos, Frias y Jesus, esa es la ultima noticia fresca.
Qué tal por Bobadilla, gran pueblo con mucha gente que nacimos ahi, pero por circunstancias estamos lejos, yo concretamente en Madrid, habiendo vivido en Fuente el Sol, durante mi niñez; si un dia nos juntáramos todos los que estamos fuera... Es una utopía quizás, pero sería bonito... Saludos a todos.
José Luis Gómez, para más señas sobrino de Tito y Super, un beso para ellos.
Pos sobre todo de los jovenes y resaltando las chicasla gente mayor del pueblo es mucho mas agradable asique podemos meter en el puchero de 18 a 35 años o asi, Te pilla dentro? jajajajaj .g.
El centro de la seca es la plaza y la calle real asique todo lo demas son las afueras .
Y de los galanes de fiestas nadie dice nada?
Pero todavia esta aqui esta maldita foto!
Ya! creo que es de rueda.. Sb7.
Un año trajo a candeal y lleva un monton con lo del flamenco...
Ya llegó el verano , por fin piscinas abiertas.
Mejor que se lo gaste en parques y no en la reforma de su casa y picadero no crees?g.
Para eso que pongan el parque viejo y que quiten el nuevo en fiestas que no estamos cm para tirar el dinero en parques para que los corredores se lo pasen bien...