El Berrete, según la última información que me dieron en Rodilana esta Semana Santa, murió.
Para el que pregunta por el. Su primo Ricardo anda por Leon. Getafe.
¡¡¡feliz san marcos!!!jc.
Lo de la corriente es la primera vez que lo oigo...¿qué tren? ... Eran aguas de lluvia, . Ahora van canalizadas a la carretera de La Seca, a una finca del Ayuntamiento. J.
"berrete" vivía en la seca.jc.
Esta plaza se llama, "plaza del Padre Moran".Allí estaba la peluquería del "cojo". Un saludo.JC.
Repito: ¿salió ya el pollo del huevo roto?
Hace unos años el parroco compró una talla de san Marcos.
Para ´la lola´... El Mosquilla´vive en Valladolid. Se casó, creo que no va por Rodilana.
Aconsejo al que no haya tenido la oportunidad de ver un amanecer desde el judio que lo haga, lo mismo que un atardecer desde la carretera de Medina con vista a Medina o desde la carretera de Pozaldez con vista a Rodilana. Que sea un dia de buena luz, sin nubes.
SALUDOS Y BUEN SAN MARCOS.
Asesinos y retrasados.
Entonces por que no lo ponen el fin de semana. Que tienen que hacer los chicos su propia fiesta.
Ese pueblo! el mejor ya vereis kndo ste la pista de patinaje.
Claro que si las fiestas son el fin de samana colaboraria gente... Lo se de fuentes muy fiables...
Yo no soy de pollos, pero allí hay muy buena gente, que en comparación con los pueblos de alrededores, la gente de pollos es de lo mejor!asi que chicos, no cambieis nunca!
Las fiestas de Rodilana da igual que caigan en martes, jueves o sábado no colabora casi nadie, a si que no intenteis pensar lo contrario porque es así, lo se.