La pena me la das tu que no sabes ni escribir, si tanta pena te dan para que quieres trabajar en el ayuntamiento.para estar recibiendo criticas de la porrona y de la oposicion si eso es lo que te gusta adelante.pero no creo que tu valgas para trabajar de administrativo yo a ti no te pondria ni para hacer fotocopias porque seguro que no vales ni para eso.si tanta necesidad tienes de trabajar apuntate al paro es una opcion no estes esperando a que el ayuntamiento te llame a.
Ya no queda nada para las fiestas.
Felices fiestas a todos.que vuelva el verdejo rock!
Quien dice que trabajar en el ayuntamiento es muy duro, creo que te has equivocado de pueblo, ya se ve como todos los "escogidos" lo han dejado en dos días (como dices tu, porque yo por lo menos no conozco a ninguno que lo haya dejado) pobrecillos, que me pena me dan.
Tendrá historia, pero por favor no la cuentes, vale¡!!!



¡ Que pasa que puedo delatar te y que sepan quien eres y de que familia bienes!
Por esta calle hace años se hacia el encierro des de el Hospital a la Plaza ¡eh!

Saludos Emi.
[GoogleBarVIP= 299].
Quien son las lagareras este año alguien me lo puede decir que aun no lo se?
Alguien sabe si se han repartido ya los programas.
Tordesillas es lo mejor que hay y las fiestas, ni te digo! Nostr. Sabemos como pasarlo bien.
Tranquila g, este es de los que son " de la seca velai" que no encuentran el salidero.
Saludos g. Sb7 de -¡emi!-
[googlebarvip= 294].
Primero hay que informarse y no quejarse tanto los programas estan ya hace tiempo. El encierro del viernes es a las 21:00.
Quien pone eso de que quiere trabajar en el ayuntamiento si seguro que luego te cogen y lo dejas en dos dias es duro trabajar en el ayuntamiento por que en este pueblo solo hacen que criticar por todo.
Recuerdos para toda la gente que trabajo conmmigo en las fresas hace unos 19 años.
Lo de no dar el programa ya es costumbre..cada año mas tarde.
Que verguenza que estemos a dia 2 de agosto y todabia no se hallan dado ni los programas ni se hallan puesto las talanqueras ni nada. Besos.
Saludos para mi amigo Victor J. De Casto Bocos, y tambien para Lola, aunque hace mas de 20 años que no te veo, recuerdo tu amistad. Pasé por tu pueblo, paré en tu casa para saludarte, y me dio pena verla cerrada, espero que esters bien de salud, y algun dia tomarme un vino contigo, y recordar nuestros tiempos en Valencia, en la Central.
¡Cuidate Victor!. Pedro Compadre Canal compadre_sa@hotmail.com.