Vale ya lo se,e escrito bien con V pero es que soy de Bilbao y aqui el Español brilla por su ausencia.
Hay que ver que vien se cuidan en Cañizal los jirasoles aaayyy lo que daria por komerme sus pipas.Asier Perez.
Es verdad,me llamo Asier y soy del Olmo de la Guareña y no entiendo como solo figura como Olmo.¿Sera por que es un estado independiente?.La verdad es que quien izo la la guia de campsa se a olvidao de la Guareña.Nostante yo como ciudadano del Olmo quiero dar un cordial saludo a mi gente y sobre todo a mi abuelo Cefe de ¡¡¡Cañizal!!!EEE una cosa Tio deja de trabajar que te vas a erniarr!!Besotes a todos los Castellanos.
Hola buenas acabo de encontrar sta pgn por pura casualidad, yo he veraneado y disfrutado de mis vacaciones muchos años en carpio y stoy muy orgullosa de haber pertenecido por algun tiempo a ese pueblo dejo mi direccion por si alguna persona sta interesada en contactar conmigo.
Aglahe1@hoymail.com.
El hotel se yama an cuanto antes pepe.
Victor (feliciano) alber (chime) sois los mejores no cambieis nunca valeis mucho muchas gracias por estar ay cuando os e necesitado sois unicos.
Hola. Alguien me podria dar informacion de hoteles que hay en castronuño? gracias, es que no encuentro ninguno por la red.
Aquí parece que solo viven gines y estos madre mia! recuerdos a hector mario rubio hugo ... Etc sois mejores que.
Bueno xicos ya queda menos para vacaciones para fiestas para to bueno que bien no??? viva ese b,m,v que somos los mejores siempre castronuño.
Vuelvo a pedir que algún Carpeño que tenga una foto de Fresno el Viejo, la ponga en la página de ese pueblo. Quiero escribir en el foro de Fresno, pero no puedo hacerlo si no tiene una fotografía al menos. Y resulta que no tiene ninguna. Gracias si me atendeis.
Viva vadillo,vaya fiestas elegantes que tiene,y que xikillas gastan.las mejores las de la peña de la plaza(la de las traseras verdes) ale a pasarlo bien.
Bueno,pues despues de leeros a todos, me toca ami.Y es que soy carpeña aunque no resido ahí.Hace 45 años que me vine al pais vasco.
Me alegra un monton de ver como esta ahora. Yo estuve ahí hace unos 8 años y la verdad que lo encontre muy cambiado.
Yo pienso que todos los de esta pajina sereis jovenes.Preguntar a vuestros mayores carpeños quien eran los (CONGOS), Pues bien yo soy su nieta.
Espero vuestra contestacion. GRACIAS.
Dejar de tocar las narices al puro eh??? la que a puesto eso que diga el nombre si tan valiente es. Con el xime no pasa na. Y a gines dejarle tambien que sois pesadisimas. Ala que os vaya bien.
Hacer el favor de dejar en paz a jorge porque pasa de vosotras.el no os lo dice porque es muy educado por eso os lo digo yo.
Sergio eres el mejor de castronuño vales mucho no cambies nunca en verano te veo da recuerdos a tos de la peña besazos.