Castillo
hola, necesito ayuda para encontrar a mi familiar que segun me iformaron vivian x el pueblo valladolid torrecillo, es de apellido ALDERETE, segun q me comentaron mi vis abuela se llama ROSALIA ALDERETE Y SU HIJO ES JOSE GREGORIO SILVERO ALDERETE QUE ES MI ABUELO ME encantaria que alguien me ayude a localizar a la familia alderete tengo entendido que hay un escudo en valladolid de la familia.... muchas gracias estare atenta dejo mi cotrreo rebecasilvero18@hotmail. com
Pared del castillo 1
Hola a todos paisanos.

Pero que tío más COJONUDO eres, Gardel. La idea del sueldo de alcalde es buenísima. Cuenta con mi voto.

Saludos.
Estimado "próximo alcalde", me es grato enterarme de vuestra propuesta ¡Quizas, con esa iniciativa, podamos "reencontrarnos" ¡Desde ya, mi agradecimiento, por tus intenciones. Un enorme abrazo ¡Hasta pronto ¡
Estimado amigazo, es un gusto tener aunque sea, poca, noticias desde donde partieron mis abuelos ¡Probare como tu dices en el ayuntamiento, para tratar "de encontar un poco de la historia", que os une de alguna manera a todos nosotros, ustedes desde alli, y nosotros desde un poquito mas aca, pero siempre en el corazon ¡Un enorme abrazo del nieto de Margarita y Mariano ¡
He recibido con satisfacción toda la historia de mi antepasado José Carabias, y ahora, si quieres y puedes entretenerte investigando sobre lo siguiente: Un MÉNDEZ CREUS se casó con una hija de Melchor del Campo Hernández, creo que era Notario, y de Clementa de la Peciña o Pecina (de Belorado, Burgos, donde otra hija llamada Bonifácia, había sido Alcaldesa). Este Méndez Creus, cuyo nombre ignoro, solo se que era hermano de Manuel Méndrez Creus, Padre de Celia Méndez y Delgado, fundadora de la Congregación ... (ver texto completo)
Hola amigo Antonio, ¿qué tal se va pasando día?

Existió en aquella época un tal Fernando Méndez y Creus Ruiz y Soler, sin duda hermano de D. Manuel María Méndez y Creus Ruiz y Soler el que fue Caballero de Alcántara, Marques de Esquibel y padre de Celia Méndez y Delgado (Marquesa de la Puebla de Obando, titulo tomado en matrimonio con D. Paulino Fernández de Córdoba y Vera de Aragón, Marqués de la Puebla de Obando). Nació Celia en Fuentes de Andalucía (Sevilla), el 11 de febrero de 1844 y casó ... (ver texto completo)
Por Real orden del 5 de mayo de 1853 y con arreglo a las ordenanzas de la época del Cuerpo de Sanidad Militar, fue ascendido D. José Carabias de primer ayudante del hospital militar de Burgos a primer médico, conservando D. José el mismo destino, según reza en la edición de La Gaceta Médica con fecha del 20 de mayo de 1853. Destino, que seguramente conservería hasta ser llamado a incorporarse a la división que hubo de organizarse en Algeciras por Real Orden del 3 de enero de 1859 donde al parecer ... (ver texto completo)
He recibido con satisfacción toda la historia de mi antepasado José Carabias, y ahora, si quieres y puedes entretenerte investigando sobre lo siguiente: Un MÉNDEZ CREUS se casó con una hija de Melchor del Campo Hernández, creo que era Notario, y de Clementa de la Peciña o Pecina (de Belorado, Burgos, donde otra hija llamada Bonifácia, había sido Alcaldesa). Este Méndez Creus, cuyo nombre ignoro, solo se que era hermano de Manuel Méndrez Creus, Padre de Celia Méndez y Delgado, fundadora de la Congregación ... (ver texto completo)
Estimado Adrian, esta tarde he tenido la gran satisfacción de dar con los recortes de periodico que me mandaste, me lo ha logrado abrir un amigo, y ya te digo me ha dado inmensa alegria conocer lo que no conocía de mi taratabuelo, los he copiado y pegado en otros escritos de él. Yo por mi abuela solo conocia que era Médido Militar del General Esparteno, cuando yo estuve destinado en Burgos conocí la casa en que vivia, que por herencia le tocó a mi abuela, que la vendió ya que el Administrador no ... (ver texto completo)
Por Real orden del 5 de mayo de 1853 y con arreglo a las ordenanzas de la época del Cuerpo de Sanidad Militar, fue ascendido D. José Carabias de primer ayudante del hospital militar de Burgos a primer médico, conservando D. José el mismo destino, según reza en la edición de La Gaceta Médica con fecha del 20 de mayo de 1853. Destino, que seguramente conservería hasta ser llamado a incorporarse a la división que hubo de organizarse en Algeciras por Real Orden del 3 de enero de 1859 donde al parecer ... (ver texto completo)
Si hay algo inocente, simple, inexpresivo, ausencia de intencionalidad y menos aún de desconsideración hacia un equipo de fútbol, ése y no otro es el contenido de la frase del Macario para el Olegario en el texto que es objeto de esta réplica, aunque a alguien le parezca lo contrario. Pero eso sí, con un poco de humor. Otra cosa es que se pretenda coger el rábano por las hojas, retorcerlas hacia el lado que convenga y sacarse de la manga lo que sólo está en la imaginación de quien las agita. Creo ... (ver texto completo)
Estimado amigo Antonio: me parece acertada tu idea de eliminar el "Don", ya que, considero que los amigos han de tutearse, aunque bien poco me parecía dar el don al que sin duda ha sido nombrado con tratamiento de más prestigio y transcendencia.
Antes de nada, he de disculparme de nuevo contigo por la demora en contestar a tu mensaje; se me enreda el tiempo y no me duran nada ni los días ni la vida. Y comunicarte mi alegría por los buenos resultados que te dio el cardiólogo.
Siento que por mi torpeza ... (ver texto completo)
Estimado Adrian, esta tarde he tenido la gran satisfacción de dar con los recortes de periodico que me mandaste, me lo ha logrado abrir un amigo, y ya te digo me ha dado inmensa alegria conocer lo que no conocía de mi taratabuelo, los he copiado y pegado en otros escritos de él. Yo por mi abuela solo conocia que era Médido Militar del General Esparteno, cuando yo estuve destinado en Burgos conocí la casa en que vivia, que por herencia le tocó a mi abuela, que la vendió ya que el Administrador no ... (ver texto completo)
Gracias Sr, le agradezco sus Palabras.
Oscar
Dice Antonio que le ha dado el cardiólogo muy buenos resultados, y tú Isabelita ¿qué tal andas de los asuntos del corazón? Te imagino con un corazón sanote y generoso, tan grande que podrías, si quisieras, amarnos a toda la humanidad. Y no te creo que seas una persona de mucha edad, lo noto en la vigorosidad de tus palabras, vigorosidad que ya no tenemos la gente de cierta edad. ¿Y el tiempo, qué tal anda?
Eres un buen psicólogo, amo a todos y a todo lo que me rodea, soy de una generosidad poco frecuente en estos tiempos, quizás por ello me siento felíz y agradecida de que la vida me haya tratado con mucho mimo, procuro compartirlo con toda persona que sea tan positiva como yo.
Estimado amigo Antonio: me parece acertada tu idea de eliminar el "Don", ya que, considero que los amigos han de tutearse, aunque bien poco me parecía dar el don al que sin duda ha sido nombrado con tratamiento de más prestigio y transcendencia.
Antes de nada, he de disculparme de nuevo contigo por la demora en contestar a tu mensaje; se me enreda el tiempo y no me duran nada ni los días ni la vida. Y comunicarte mi alegría por los buenos resultados que te dio el cardiólogo.
Siento que por mi torpeza ... (ver texto completo)
Hola, me llamo Oscar E Vicente, de Argentina, y se me ha informado que busque alguna Info sobre mis abuelos Paternos, los cuales son Juan Vicente, nacido en Ugijar en 1887 y de Patrocinio Sesma Martinez, nacida en Navarro,
Se me pidio que busque info en Salamanca, Asturias, Zaragoza y Palencia.
Ya he escrito a tres foros, Salamanca, Asturias y Palencia.
Gracias.
Cualquier info, contactarme a duana11@hotmail. com
Los ancianos dormimos mucho, siempre estamos dormitando (mo se si se dice así) padecemos de somnolencia.
Dice Antonio que le ha dado el cardiólogo muy buenos resultados, y tú Isabelita ¿qué tal andas de los asuntos del corazón? Te imagino con un corazón sanote y generoso, tan grande que podrías, si quisieras, amarnos a toda la humanidad. Y no te creo que seas una persona de mucha edad, lo noto en la vigorosidad de tus palabras, vigorosidad que ya no tenemos la gente de cierta edad. ¿Y el tiempo, qué tal anda?