Me parece buena idea lo de hacerle un homenaje. Estaría bien que una calle de Alaejos llevase su nombre.
Catacho no le llega a Luisito ni a la suela de sus botos camperos.
A ver si en vez de tanta iluminacion y arreglos para la iglesia podemos disfrutar de esas piscinas que tantos años llevamos detras de ellas. Es una verguenza ir a cañizal y mas en verano y no tener nada. No os dais cuenta de que cada vez va menos gente??? haced algo de una vez no? aver si os dais aludidos. Saludos.
Feliz año a todos.
¿Sabéis quiénes son los quintos de este año?
Berni : Arregla un poco la fachada en vez de tanto puro .
Como hagan un homenaje a luisito en alaejos m parece a mi que vais luisito y tu solos al homenaje. Chico abre los ojos que te vas a estrellar, en la vida hay cosas mucho mas importantes y en alaejos también por supuesto.
Pues de presumir menos , más vale que lo dediquen a otra cosa .
Luis es un auténtico Crack.
Creo que Alaejos debería hacer un homenaje a Luis por su labor profesional que ha sido muy positiva para el pueblo.
Soy una chica de castrillo. Me podia explicar alguien que a echo ese tal catacho para hacerse con la juventud y dejando otros bares como solares, besos para los chicos de alaejos. Voy todos los sabados.
Se paso la navidad, pero aún queda lo mejor, los quintos del 2006, viva los quintos.
Viva la peña WAIKIKY, qu e ambienta sus fiestas.
Las reinas más majas que ha tenido La Nava. Ole La NAva sus reinas y su gente. Es uno de los pueblos más bonitos de España.
Hola carpeños un saludo desde MADRID.
Viva la nava y su gente, pero por favor que cambien la iluminacion, las luces que ponen cuando llegan fiestas por que dan penas son feas feas feas.