Pues denunciarlo.
Horacio ladrón!
De todos es sabido que hay pozos repartidos por el termino del pueblo.( pozo san cierna, pozo de la argentina...) que usaban antes los pastores para abrevar al ganado. Estos pozos paulatinamente han caido en desuso debido a que han dejado de dar agua, pero forman parte del patrimonio de nuestro pueblo al igual que el caño o el arcamadre. Pero ahora tenemos un problema. Un vecino de nuestro pueblo se esta dedicando a robar las pilas de piedra donde echaban el agua para que bebiesen los animales. Les ... (ver texto completo)
La educación es el futuro, cultura y seriedad eso es lo que hace falta en alaejos. Y menos cafres rompiendo farolas poniendo pintadas y disparando con pistolas de bolas a coches y puertas.
HOla, xxx, cuanto tiempo no?, ya me e enterao de que al final no se celebra el festejo, y de vacaciones que va, que mas quisiera yo, a ver si los medicos me dejan ir en agosto, porque ya tengo el mono de vadillo, y como no me dejen me da algo, bueno saludos un beso, Noelia.
[GoogleBarVIP= 29].
¿Por qué esos agricultores casi cuarentones que se reunen habitualmente en el Callejón están todavía solteros?
Porque el alluntamiento tiene tan abandonado la cava somos alaejanos de segunda o cual pasa aca.
Propongo la creación de una plataforma ciudadana por el cambio, donde todos tenga cavida, excepto los continuístas y desilusionados. Lo veo muy factible!

“levantaos, no temáis” (mt 17, 7).
Hola yo soy madre, y mi hijo es pequeño todavía, yo no sabía lo que había pasado, pero me parece que a los niños pequeños como el mío les hubiera hecho mucha ilusión ver el espectáculo de los payasos.
Ojalá sea verdad lo de la guardería ya que a los niños les viene bien y a nosotras las madres nos quitan un golpe bueno.
La verdad es que a mi me gustaría que la persona que cuidara de mi hijo estuviera cualificada y no que fuera elegida por enchufe.creo que en este pueblo hay mucha gente con magisterio ... (ver texto completo)
Sería más apropiado un agricultor joven y moderno vinculado al pueblo que se preocupase realmente por el pueblo.
Por si el sr. Alcalde accede a los foros de fresno y tiene a bién considerar las sugerencias que se hagan, no solo relacionadas con las fiestas sino de cualquiera otro tema de interés para el pueblo, estaría muy bién hacerlas aquí mismo o en cualquier otro foro.
El tablero o buzón de sugerencias supongo que ya lo habrá en el ayuntamiento y en la casa de cultura.
Yo no tengo hijos, pero estoy totalmente de acuerdo con lo que se está diciendo aquí. Aunque las actividades las promueva la AMPA, deberían ser para todos los niños de Castronuño, he incluso también para los que vienen de fuera en vacaciones, fines de semana, etc. Son los que dan alegría al pueblo, con cosas así, las parejas jóvenes querrán que sus hijos vayan al colegio en la capital. Las actividades de verano deberían llevaras a cabo gente elegida mediante prueba, como la oficina de turismo y demás, ... (ver texto completo)
Eso, necesitamos alguien joven, dinámico, trabajador, responsable, con iniciativa como Roberto, la piedra angular del Ayuntamiento, que merece una oportunidad para demostrar su valía y sacar el animal político que lleva dentro.
Qué razón tienes!!! necesitamos un cámbio ya! o nos veremos abocados al obstracismo y el olvido!!!
Enhorabuena a mi amiga Mari-Carmen que se casa este findesemana, espero que te vaya muy bien en tu nueva vida de casada.TE LO MERECES!
Y a ver si te animas pronto a tener hijos que se nos queda el pueblo sin níños, aunque visto lo visto no los hagas del APA. Ja, ja, ja.
Un beso bonita y el sábado a bailar sin parar.