Que viva villalar que es el puenlo de mi madre un saludo a los chicos de mi infancia , en especial a mi primo virgilio con el que iba de nidos y nos pasabamos unos sanroques mut divertidos.
Vivan los abstemios.
¿qué tal va el equipo?


Saludos.
2006 ala una, 2006 alas 2, 2006 alas 3.el arrastre de este año a sido para la panda los celtas.sera por dinero? ahora vas y lo cascas.ehhh eh.
Si se quita el toro de la vega nos kitan una parte de las fiestas de tordesillas viva el toro de la vega!!!y viva el desalojo!!!
Vaya arrastre el de este año 2006 y encima por 2006 euros.sera por dinero?los celtas.eh eh.
Hola me llamo Miguel estuve viviendo tres años con vosotros y fueron tres años maravillosos por eso os quiero dar las gracias.
Señores del pueblo de pollos , no les da verguenza que el alcalde alardee de la queseria y no tenga una calle en condiciones para entrar, me ha dicho que tienen mas calles sin asfaltar todavia y va este señor y se pone arreglar la suya de ariba abajo , termine de asfaltar el pueblo , y luego si hay que hacer arregos les haga.
Gracias a dios no somos una cuadrilla y vamos a conseguir que la tradicion como la llamais cambie. Y tienes razon cuando hay dinero de por medio no hay nadie que nos escuche y se nos cierran todas las puertas no es que no nos metamos con ello.
Los mejores chicos las de la mafia algunos.
Peña los galos 10ª aniversario "es un sentimiento".
Buenas tardes soy un ciudadanmo de un pueblesito de bornos cadiz y pasanteando un poco en la red he visto lo del palacio de bornos y mi curiosidad es que tiempo lleba funcionado lo de la bodega y de donde biene lo de bornos como podeis comprobar de falta esta la cosa bien pero a mi edad y lo poco estudio que tengo un saludo ( el mirlo )
[googlebarvip= 3].
Señor alcalde, le envio este correo desde Córdoba. Soy profesor de instituto y quiero que sepa todo el pueblo que con nosotros tenemos a la más, más, más guapa de pollos. Ella es una philips.
Aqui todos nos dedicamos a criticar pero nunca en positivo deveriamos de aprender de otros lugares como se une la gente para coseguir lo que interesa a su pueblo y respetar la opinion de cada uno que te gusta la fiesta de la vendimia bin el verdrjo rok bien los tunin bien y si no te gusta alguna de esas fiestas deja que disfrute al que le guste al fin y al cabo todas dan alegria al pueblo y de todas podemos disfrutar de un dia de fiesta.
Aqui todos criticamos pero nadie sa ideas que merezcan la pena todo que sea cultura es respetable y cada uno tiene sus gustos tendriamos que aprender de otros lugares y unirnos para construir este pueblo juntos y dejarnos de tantas rencillas de nino pequeno la fiesta de la vedimia a qien le guste bien el verdejo rok igual los tunin lomismo cuando nos respetaremos unos aotros.