La virgen de la pera la han restaurado, no se si seguira expuesta en el museo de villa de ferias de medina del campo. Espero que vuelva, no metan la pata como antaño.
Eata notiene tejado, como el alcalde no tiene cabeza si la deja caer, saludos gata. Emigrante.
Esta parte si megusta del pueblo, hay que poner de la calle el chorizo, niño jesus (antigua ), el parchel, pozo bueno y del teso.Emigrante.
Saludos gata.
Aqui estamos gata, saludos parece que estas pajinas son solo nuestras. Emigrate. saludos.
Sa ludos gata, ire al pueblo para hacer fotos de la calle el chorizo y del niño jesus ( antigüa ) subirlas si me dejan , parece que esa parte no es del pueblo. Emigrante.