Mi madre es de Rueda y yo hace muchos años que no voy a las fiestas, antes me lo pasaba de P. M., en los encierros, en las peñas en la discoteca, estaba pensando todo el año cuando llegaría el 15 de agosto para estar en Rueda, tenía un monton de amigos y amigas unos eran de rueda, otros de Bilbao que tiempos. No se como serán ahora las fiestas, que me lo cuente alguien. Gracias.
Las kalifas y los abstemios son los mejores y el jolgorio que le den.
Si te fijas el la ventana del fondo podras descubrir a aurita mirando quien bebe de la fuente y quien va donde jesus luis
Viva aurita¡.
Uvas uvitas verdes y redonditas vivan las chicas de oro de oro como mi hospitalidad por que en mi casa nunca falta ferrero
Ta cuerdas cuando viniron mis amigos ala casa de campo de la seca valla uvas un beso emigrante no hay camino se hace camino al emigrar
La preichler.
Viva el bilba y su perro tor ¿quien es mas perro el bilba o el perro?
Que es lo de la foto son ovejas?
Vaya casa del terror riase el conde dracula haber en que pueblo tienen estas casas viva la seca y la casa mariano sanz
Viva¡
Quien era mariano?
Pos si por que ese trozo con 1 fuentecita y unos bancos no quedaba nada mal los coches de choque el la huerta poldo
Vivan los coches de choque
VIVAN¡
Srsn.
Valla foto de la calle de los encierros como me gusta ya estoy oyendo a los de "aires de pisuega" tocando el burro la tia paula que divertido ya queda poco para que yeguen vivan las fiestas de la seca
VIVAN!
Pos si ya les vale se vuela el tejado y las paredes llenas de vino tinto de la chiborris ya te vale bea colegio nuevo y plas la mancha un beso a begoña la de musica te metes la flauta pol chichi

Besos os quiero.
De primera!!!
Perdona, creo que te has equivocado.. La peña se llama AKRITAS y lleva aqui unos cuantos años...
Pero quien ha sido el inconsciente e ignorante que ha colgado la foto de la torre de San Pedro de Serrada confundiendola con la maravillosa iglesia de NUESTRA SEñORA DE LA ASUNCIóN DE LA SECA??

Ruego encarecidamente que se rectifique esta errata.

Christian y Cristina.
Soy otra del Jolgorio, que como sabeis ya se lo explique todo y les dio igual lo unico que quieren es pensar que tenemos miedo por que son algo + mayores y eso no lo voy a permitir porque ni las de mi peña ni yo os tenemos miedo y estamos hartas de que nos molesteis, y de hacer creer que no cereis molestarnos por que eso ya no va a colar + iros de este foro y no volvais por Rueda si es a molestarnos, y ni a otra cosa no os queremos aqui y ya esta, solo apuntar una última cos, ARRIBA EL JOLGORIO, ... (ver texto completo)
Te esperaba gata.emi...