Este no el foro más adecuado para ese comentario.
Pues si que parece verdad eso por que aqui no comenta nadie nada!!! esto está muy abandonado. Sb7.
No, no son mis iniciales es otra cosa. Sb7.
Hola Bejamín, mi nombre es Fernando González y soy un Lajo por parte de mi abuelo paterno, ángel González Lajo. Me parece muy interesante lo que has contado de la historia del apellido y me gustaría que compartiéramos más información. He intentado encontrar tu dirección de correo-e, pero no lo he consguido, así que te facilito la mía para que te pongas en contacto conmigo y seguir esta investigación de nuestro apellido. Mi dirección es: fgc@cop.es

Un abrazo,

Fernando González.
Vamos tamiii!
No estes mal ni por nada ni por nadie que aqui tienes a tus ff que te quieren con locura y que te apoyan en todas tus decisiones...
No cambies nunca te quiere la revolucion.
Que acen esas que no son de pollos en la foto.
Pobres se conforman con ser los mejores de castilla, o como la seca que es la mejor del mundo mundial ole jajajajajaj .g.
Al resto jeje que son bastantes mas.
Se rumorea que la seca mide menos que un metro cuadrado.
Arriba los kosacos y la extafa!
El poder enfrentarme ati sin ningun miedo y con lo que hay que tener, pero en este pueblo no hay más que monas!!!
Y por las tardes.
Jaja, que es lo que entiendes por mujer tu??
Uy! tenemos a mucha gente que nos lo dices, chicos de fuera, del pueblo y algunas tienen a sus novios para decirselo, y vosotras a quien teneis??? a si, A NADIE!
Sb7. Ya esta restaurada la orden tercera. Con el buscador la encontraras, con el nombre, restaurada orden tercera, Saludos. Emi.