Perdona que te corrija pero la reina y las damas no se presentan se eligen entre las quintas del año que estan empadronadas porque cuando vas a votar hay un papel en el que pone los nombres de todas las que pueden salir y la reina esta empadronada porque estaba apuntada en el papel, otra cosa es la forma de votar que no me parece justa porque en muchas ocasiones sale la que mas se ha movido para que la voten y no la que mas ha votado la juventud que son los que en teoria"deberian" elegir a sus representantes...
Oye si que se ha traido grupos de la tierra como Candeal y particularmente no es de mi devoción pero la pista suele estar llena...
Me he perdido... No se a que viene eso.. A mi el alcalde no me gusta absolutamente nada. Sb7.
Sb7. Discrepo un poco sobre la situación de esta casa, yo creo que esta en Rodilana, cerca del pipaire, y creo que es de una familia que los llaman los gulines.
Saludos. Emi.
Yo seria un Alcalde casi perfecto.
Hola G. Pronto veras el pueblo completo, en estas paginas, si hay suerte. Ya ves cuelgan fotos los que no son de aquí y los que estamos fuera, aunque yo estoy mas en el que muchos que viven en el. Emi.
JIF no es del pueblo.
Si yo tambien me acuerdo al fondo falta el hospital, creo que no tengo ninguna foto del hospital de todos modos ya preguntare a mi familia un saludo emi .g.
Hombre lo espectaculos andaluces siempre son bonitos de ver, pero seria mas logico traer grupos de la tierra. Pero Sb7 de que te etrañas? pero hay algo que haga bien ese señor que teneis como alcalde?¿ a si algo si areglar su casa y su picadero de caballos eso se le da de muerte.g.
Y que que no lo este?¿si las chicas del pueblo no se presenta sera mejor tener una reina de fuera que no tenerla y se que no es lo mismo pero haber si asi espabilan las del pueblo y se presenta para otro año que ya ni para las fiestas colabora la gente.g. Un saludo a todos y en especial para emi y sb7.
No se trata de espabilar sino de no quitar una gran diversión a los corredores del encierro que se lo pasan pipa en el parque con los novillos, asique creo que es mas inteligente no poner vallas y pasarselo bien que vallarlo y quitar la diversión .g.
Emi. Solo quiere lo mejor para su pueblo, y las gentes que viven en el, no le importa de que signo político que sean, si son del P.S.O.E. Mejor que mejor.
Sb7, en ningún momento e querido ofender ó faltar a nadie, lo que pasa, que a mi parecer el señor alcalde no lo esta haciendo muy bien que digamos.
Gracias g.
Saludos para todos, hasta pronto. Emi.
Mientras no cambien la programación de los toros lo demas como que me da igual , pueden poner o quitar mil cosas pero que os toros ni los toquen.g.
Que alguien se acuerde de celtas cortos.
Seguro que si, Sb7, saludos a los dos. Emi.
Entonces casi seras de la quinta de mi padre. Jeje Sb7.