Viva los temidos la primera peña en ganar el gran prix siendo la mas joven.
Pero que bien bailamos el otro dia chicas.
Hola peña los dioses soi kimbo el otro dia os escrivi y no me contestasteis pronto al pueblo UN SALUDO KIMBO.
Ves como eres tu flipada!
Estos carnavales van a ser loos mejores.
Me parto con el rollo este de adivinar quien es y quien no, pues en mi familia si que se han hecho chorizos estas navidades y ademas de 5 puercos, y para mi orgullo, ha sido mi primera vez... Y kedaron bien
Besis.
Soy nacho de adanero puedes ponerte en contacto conmigo en semofi@yahoo.es.muchas gracias.
B.Esta casa ya no existe.
Saludos. Emi.
A maite y a manuel no se les come nadie por cierto por si no lo sabeis se van a hacer manitas a los gallineros que los han visto.
Buenas chicas hay en Rueda, mejor en la Nava del Rey pero las de Villavieja son las que ponen la ley; esta era una canción de antaño, la catabamos mucho la juventud;mé hé acordado mecho de la Fiesta de Santa Agueda, y las rosqullas que se hacian antes. Un abrazo para todos. PEDRO.
Muy bonito, Rueda.

Mas fotos aun..., antinguas, del pueblo.

La calle queipo de llano, por ejemplo.

Un saludo muy cordial.
Hola gente de pollos que tal andais las mejores peñas los fugitivos y la multitud buenop un adiós asta luego.
Estas fiestas me enamore de una persona muy especial que habia estado junto ami toda la vida y me di cuenta una noche bailando junto a la orquesta, me hiciste pasar unos dias mas especiales, es una pena que llegara tarde.
Hola soy de sanmiguel y os embio unas fotos del rio que es precioso, y pase ni niñez muy feliz, los veranos eren estupendos, en el rio, os mando un beso y que os animeis a poner mas,


agueda.
Parece mentira que con los pinares tan bonitos que tenía Villanueva de Duero, que vosotros que vivis en el pueblo, PERMITAIS QUE LOS ESTROPEEN CON TANTAS GRAVERAS .

Ejemplos de sitios que han sido destrozados:

- Callejón de la Dehesa
- Los Hontanales
- La Viña Grande
- Las Castras
- El Recio


Vosotros que permitis estos destrozos, ¿ por qúe lo consentís? O es que hay alguien que se beneficia por detras y no hay nada que hacer?

EL ALBERO.