Yo saque escombros cuando se cayó la torre, el retablo quedo hecho astillas menos las columnas que hoy se exhiben dentro de la iglesia, las astillas que pudimos recoger de los escombros la fuimos separando y guardando, ahora bien no se donde fueron a parar como la campana del reloj, la veleta y el incensario grande que colgaba de la bóveda del altar, y algunas cosas mas que no recuerdo, bien en estos momentos, pero si puedo asegurar que nos mandaron recoger las astillas por muy pequeñas que fueran, ... (ver texto completo)
Estas paginas son todas de todos, no se las abjudiques a nadie, listo
[GoogleBarVIP= 229].
La fiesta progressive fue el año pasado no ace dos. Si que va a aber otra pero no se sabe cuando las fiestas son del 12 al 19.
Hola vecinos de pollos! quería preguntar cnd son las fiestas de agosto, amediados o cuando? es que voy todos los años. También si vana hacer otra fiesta progressive como la de hace 2años, estuvo bien. Un saludo!
Cuando el socorrista se marcha no debe de haber nadie en el recinto de la piscina. Es decir la gente del césped debe de marcharse cuando se va el o la socorrista. El bar es a parte, y puede estar abierto. Lo pone en el convenio de piscinas de la provincia de Valladolid del 2003, y permanece aun vigente.
Soy lidia la de la piscina que pasa?
Dejadnos en paz ya la piscina este año es el que mejor esta,
Esta mis limpia que nunca y merece la pena estar alli dejar de criticarnos ya os vale.haber el que la coja al año que viene que hace.
Por qué la gente critica la piscina, a quien se la han adjudicado, si solamente hubo una oferta ( bueno hubo otra pero despues de las 2 )y los del tunning que no se quejen tanto que aún no han recogido las vallas del recinto, un poco dejaos si que son.
La unica piedra que a habido en esta casa estaba en el apellido del dueño.
[GoogleBarVIP= 214].
Pues los que no esten contentos con los que la an cogido que hubiesen sido mas listos y la hubieran cogido ellos.
La piscina este año mas vale que estuviera cerrada por que la gente no esta contenta con las que la han cogido por algo sera.
Que sepais que el polideportivo no es solo para hacer deporte y demas, es algo mucho mas practico y coloquial: es un emplazamiento idoneo para sentarte por las noches a hablar un rato... De momento es la unica utilidad posible que se le puede dar...ademas su presencia tan bella digna del mismo Gaudi cede al pueblo un reclamo turistico mas...TE QUEREMOS PABELLON. (SARCASMO)
[GoogleBarVIP= 1].
Haber si dejamos el tema de la piscina que ya es cansino y cada uno opine lo que le de la gana. Hablar de cosas mas divertidas como por ejemplo las cosas que se celebran en en pueblo como la carrera de motocross o el tunning.gracias.
Alguien sabe algo del verdejo rock?? He leído que es el día 11 de agosto y que de momento solo viene La Linga. Es verdad?? Espero que traigáis mas grupos como esos de medina que*in o unos de Valladolid que se llaman Puagh... Seria un concierto muy completo y gustaría bastante creo yo. Espero que se lleve a cabo este año lo del verdejo rock porque el año pasado falto. Se echo de menos. Bueno saludos a todos los Rodenses. Haber si solucionáis vuestros problemas cara a cara y no os ponéis verdes entre ... (ver texto completo)
Cuando se sabe ya el programa de fiestas que nos keda menos de un mes .ponerle pronto en internet o darle muchos besos y a pasarlo bien que estas fiestas ay que disfrutarlas a tope mucho besos y viva pollos y el desmadre.
Espero que el domingo suba mucha gente a ver la carrera al circuito de san jose organizada por el motoclub de rueda y todas las empresas colaboradoras y suerte chicos todo va a salir genial.