Sabe al gun garrapo en que año cayo un rayo en la torre de la iglesia y porque no la restauraron como estaba y si hay alguna foto de la anterior torre.

Creo que tu intención es de faltar el respeto a los vecinos de este pueblo, son garrapos con mucha honra, su gentilicio, por si no lo sabes es Lasecano-a.

Para tu información el día 30 de Enero de 1962, se cayó la torre de La Seca, no había tormenta, por lo tanto no la tiro un Rayo, se cayó porque llego su día, por cierto hacia mucho aire.
... (ver texto completo)
Algun garrapo me puede decir donde se encontraba ubicada la laguna de la seca.


Amigo anónimo, en tu comentario denoto un cierto desprecio por las gentes de La Seca, son garrapos con mucho honor, a los ciudadanos de La Seca se les llama también Lasecanos ó Lasecanas. Y bien dicho esto te diré que la Laguna de La Seca se encontraba, en su día justo a la izquierda del cementerio, osea al otro lado del camino, si tienes la deferencia de pasar por ahí, veras que aun existen algunos árboles que rodeaban ... (ver texto completo)
La esplanada de vega la reina que. Tiene orilla del corralon del tejo.
Sin lugar a dudas los astemios los mejores.
Creo que antes de descalificar a otros pueblos con comentarios como " iros a vuestro foro, a que no teneis ", si observas un poquito, te podrias dar cuenta que en teoria todos los pueblos o ciudades, tienen un foro como este.
Hola.

Quiero expresar mi malestar, vergüenza y mi desconfianza hacia los concejales del PSOE en esta localidad. Otro acto de inauguración, como era el del polideportivo, al cual ninguno de los dos ha asistido. Más Vergüenza todavía les tenía que dar, cuando vienen dirigentes del PSOE y ellos no asisten, así como en tantas otras inauguraciones 8fuente de lavar, cualquier acto que se celebra en el pueblo). Se podrá estar de acuerdo o no ideológicamente pero están ocupando un cargo representativo, ... (ver texto completo)
No te preocupes .te lo dirá con pelos y .

Todo , todo.

Ella lo controla te...


Creo que alguien de tu familia se sentaba en la primera fila.
Saludos emi
[googlebarvip= 24].
Distinguido señor emi .jeejej este año no hice fotos sino ya están colgadas aparte que no quiero aburrir con tanto toro , ya veo que por aquí esta todo igual. Un saludo.



Gracias por el trato, creo que no me merezco tal distinción.
Saludos a todos, en especial para Sb7 y G, felices pascuas. EMI
[GoogleBarVIP= 24].
No se que hacen con la foto 4 que no sale.
Quien es este chico el de loren o el de inmaculada.
Gracias por poner nuestra patrona, madre milagrosa orgullo de Gallegos, me haabeis dado una gran alegria animo Feliz Navidad.
Como las verdades ofendem, no quiten los mensajes, esto es una de mocracia y se puede opinar de lo quese quiera . gracias.
Lei una vez que fueron las tropas de napoleon las que lo dañaron , por lo que tuvieron que arreglarlo poco despues.
Me han cambiado el titulo, no queiro decir que se del año 60, me imagino que sera en esa decada pero no lo se , si alguien lo sabe me gustaria que lo dijera .JIF.
Candeal en la fiesta de la vendimia 2006. JIF.