El famoso chozo que querian que meteiesemos pues aquei esta, asta que descubrimos como se metian la fotos. (de los chicos, todo por nuestro pueblo)
[GoogleBarVIP= 1].
Cuando neil amstrong piso la luna por primera vez en 1969 dijo: tractores! ¿tractores? (y eso que no vio la cara oculta) gallegos de hornija, siempre los primeros
[googlebarvip= 1].
Vamos la seca!! vosotros podeis subir a primera regional!! lo teneis ahi!! animo!!!
[googlebarvip= 2].
Querido alcalde:
Todos los jóvenes de Gallegos de Hornija estamos decididos a pedirle que por favor traiga a EL TONY (el de la discomovida de las fiestas) y no nos traiga a la mujer en cueros. Estas fiestas y si usted lo quiere serán las MEJORES FIESTAS DE GALLEGOS DE HORNIJA... Un saludo.
Hola, no se quien es Vicente Herrero, solo se que las Veladas están fenomenal, y al final lo que importa es la música y la cultura y que la gente tenga actividades.

¿O no lo crees así?

Gracias
[GoogleBarVIP= 2].
Aroa espero que te lo pases bien con rober.
JOSE que. Se vaya a buscar setas, no ha sido ni buena persona ni buen alcalde y no te quiero contar cuando iba con alguien importante y con la carpeta debajo el brazo como Julian muñoz no daba los buenos dias a nadie.
Pues a mi tambien me las quitan en cuantito las dejo y se dice que hay un par de ellas que andan mucho por el cementerio que parece que van alli de vervena.
A mi me gustaría saver quien me quita las flores del cementerio de mis pobres padres y mi pobre marido quien quiera flores que las compre como hago yo.
Qué bonita era La Seca hace años, ahora la calle real parece un camino de cabras.. Sb7.
Digais lo que digais, JOSE PEREZ POCERO a sido el mejor alcalde que hemos tenido en lo que llevamos de democracia y al que no le guste que se aguante y lo digo en voz alta {JOSE: ERES EL MEJOR}.
Maricarmen rico ex alcaldesa del rueda por el partido socialista obrero español. El PARTIDO POPULAR te da las gracias.
Hola. En el foro de Snowboard Zamora tienen unas fotos del pasado dia 28 de Mayo . La cosa aun va muy mu muy lenta.
Hola, veo que van marchando las obras, me contaron que en mayo harían una demostración. ¿ya la han hecho?.

¿nadie tiene fotos más recientes de las obras?

Saludos, seguro que nos vemos por allí.
Algún dato:

La inmensa mayoría de las localidades en las cuales se celebran festivales rock del estilo del Verdejo con gran patrocinio de los ayuntamientos se celebran el localidades gobernadas por políticos de izquierda.

Todo el mundo que esté metido en el mundillo de los festivales rock sabrán de numerosos ejemplos de festivales fuertemente arraigados que desaparecen al alcanzar el gobierno el PP.

De igual forma todos los heavys sabemos de la demonización, acoso y total desprecio que realiza ... (ver texto completo)