Ahora voi a contar una cosa que me sorprendió. Pasando los canales de mi televisor viendo que hay en la tele, cuando llegué al canal 29, vi a la señora Luisa Cuerda que estaba presentando su libro en un programa de este canal. Aparte de exponer el tema de su libro, tuvo la soberbia de criticar a Joaquín Díaz en televisión diciendo que hay cosas que no estan bien y que perjudican a la comarca de Tierra de Campos. A su vez, criticó al librero de Urueña por no vender ninguno de sus libros en su librería ... (ver texto completo)
Mi abuelo nació en Pozuelo de la Orden, a fines del Siglo XIX. Joven, se fue a Salamanca, donde se casó dos veces y nació mi madre. Cuando enviudó por segunda vez viajó a Buenos Aires, en 1919. Mi bisabuela y mi tía abuela Amparo (madre y hermana, respectivamente de mi abuelo Antonio) también se vinieron para aquí, directamente desde Pozuelo. Siempre recordaron a su santa Ana, y vivieron en un barrio porteño cuya parroquia era justamente la de esa santa. Viajé a España, pero no pude ir a Pozuelo. ... (ver texto completo)
Pues para llamarse Sequillo parece que no hace honor a su nombre.
Buenas tardes, me gustaría saber que días son los encierros a caballo y las horas.
Muchas gracias.
Hola Villafrechos y en especial a los Peludos.
Me entere muy tarde de lo de la caravana y no pude ir. Espero que lo pasarais muy bien.
Hay que conseguir que se llene el colegio, ANIMO.
No puede ir por cabo el año pasado, pero me acorde mucho de vosotros y os echo de menos, Lorena, Ito, la Morena, Eliseo, Cheli, Cesar, Pili (Ferguson), Luis, Angelito, Bea, etc.
Chicas espero que sigais bailando jotas y haciendo manualidades tan bonitas como las que haciais.
¿Sabeis quien soy? Os reto a que entre ... (ver texto completo)
Estoy embelezado con el esplendor de la arquitectura de urueña sobre todo con esta iglesia. Soy luis urueña. Deseo tener contacto con alguien de españa que posea este apellido. Escribanme a tamizajes@yahoo.es. Estoy ancioso de establecer contacto con posibles familiares. Gracias.
Ya os hemos dicho muchas veces que faltan muchos motes , y algunos muy antiguos. Soy nieta de uno de esos motes que faltan. Ya era hora de que hicierais algo para daros a conocer, gracias señor alcalde o si lo prefieres Don Miguel. Saludos ya te dire en persona quien soy.
Que mañana empieza san juan!!! habra que celebrar una buena fiesta muhahahahaha!!!
Si os tenía que dar veguenza de lo que hicisteis en el último encierro a los caballistas, como sigais así os vais a quedar sin encierro.
¿que pasa aqui? que ahora no contesta nadie, ¿se fue todo el mundo?
Lo que está muchisimo peor es como destrozan las cosas en nuestro pueblo, las farolas , papeleras , fuentes...lo ensucian todo y lo rompen ¿ porqué? me pregunto; que daño hacen!! no lo entiendo nos quejamos pero no ponenos nigun remedo a todo esto, y es nuestro pueblo y si nosotros mismos no lo cuidamos ¿ quien va a venir a cuidarlo? Un guarda jurado!!???
Un saludo a todos los Larrys desde Asturias. Larry-de. Larry fiesta en San Juan.
El chico mas guapo de todo el pueblo es canario.

Fmdo:lisa.
El chico mas guapo canario.
¿que se cuenta la gente de cabreros? que novedades hay por ese pueblo? que tal se ve ya, llegar el verano?

Saludos para todo el pueblo.