El castillo de la mota.ota
Se esta cayendo de risa.isa
Porque vienen los de adalia...alia
Co corbata y sin camisa.chin-pum!
Lo de la asociación para la restauración de la iglesia (y otros finas patrimoniales, culturales, medioambientales, etc...) sigue adelante. Ya hay estatutos y estamos a la espera de que los aprueben en la junta y la asociación pueda inscribirse.
Somos dos "alhajas" de la Mota con muchas ganas, si quieres saber de qué ven a visitarnos.un saludo a todos¡.
Necesito saber si alguien puede darme información sobre el relieve escultórico que se encuentra a los pies de la iglesia de San Cebrián de Mazote.
Es cierto hay que cuidar las peñas, pero empezaremos en verano con la canción de siempre: ¿quien tiene un local disponible y quiere dejarnoslo? Subvención a las peñas ya.
Menos toros y mas foros.
La juventud motana (que por cierto tenia una asociación a la que aportamos 1000pts y no sabemos nada del tema)creo que cada vez esta mas convencida de que cada año a los actos organizados acude menos gente y en lo unico que la gente se divierte es en las peñas por lo que pienso que se las deberia de cuidar un poquito mejor...
SALUDOS ALAJAS¡¡¡.
Silvia Pascual ya tiene correo electrónico es: yaestoyaquí_89@hotmail.com.
Silvia pascual es la mejor de sanpedro!

P.de- silvi cariño ya sabes quien soy.
Esa página ya no existe.
Hola soy de ese pueblo mágico para mi aunque no haya pasado mucho tiempo ahí,pero ahí stan mis raices.
La juventud tenemos que mover las fiestas y ya que somos nosotros los peñistas y los que pasamos la noche entera de fiesta. Organizar competiciones o fiestas por y para las peñas...
Además de estar encerrados en sus respectivas peñas, deberíamos salir un poco más, ir al baile, que siempre está muerto y menos mal que Angelín lo anima un poco.
Estoy totalmente de acuerdo con los que opinan que la Iglesia es una magnífica pieza del arte mozárabe, digna de visitar. Y digna de conservar. De ello se ha ocupado, entre otros, la anterior guía turística. A ella se debe la paralización de la construcción de una báscula para pesar vehículos de gran tonelaje en las cercanías de la Iglesia que habría mermado significativamente la belleza del conjunto mozárabe. Lástima que por ello (y por el afán de venganza de algunos habitantes del pueblo)haya perdido ... (ver texto completo)
Vamos chicos de Vezdemarban poneros al tema y rellenar un poquito esto.
¿quien eres nos conoceremos? por cierto tambien estaban palatino, eduardo, monica.