Urueña eres muy vella tanto en tu interior como la vistas por fuera de tu muralla, espero verte seguir progresar pues tienes un encanto especial que nunca dejara de cautivar.
Si deseas pasar por pobladura , pasate a visitar la fuente del peramor que es un lugar excelente para merendary pasar un buen rato.
Hola soy de san cebrian.porque no poneis mas cosas los de san cebrian?poner mas cosas anda.Guillermo.
Hojito que esta iglesia es mejor de lo que aparenta...
Mi padre es de Vezdemarban, este pueblo del que tantas cosas bonitas decis, yo solo he estado una vez de pequeñita y no se por que razon nunca he vuelto. Al leer vuestros mensajes me han entrado muchas ganas, asi que igual os visito esta semana santa. Seguro que tengo varios familiares entre vosotros.
¡me acabo de enterar que soy un poco marbana! no sabia que se decia asi.
Saludos
Ana Arnaiz.
Hasta luego victor! ya se ve por aquí que tienes mucha fama, incluso Vezdemarbán es conocido por mucha gente gracias a ti. La verdad es que al principio, cuando te conocí, me parecias lo peor, pero al pasar el tiempo y conocerte mejor, me pareces un encanto. También me lo parecen todos tus amigos, especialmente uno, que ahora ya lo considero amigo mio también. Te deseo mucha suerte para la proxima temporada, que ya esta cerquita. Besos para ti y para tu chica, que me cae superbien.
Un resumen de la historia de Urueña lo tienes en la página principal del foro.
AUDITA ROJO.- creo que te conozco, al menos de oida (de mi hermana jóse), ¿no tienes un pariente llamado Manolo Frontaura Rojo?, se nota que te tira el pueblo (vezdemarban), vales mucho al hablar de él con tanto orgullo, sigue así y transmite todo tu empeño en los tuyos. saludos.
Queda inaugurado desde este momento el día de Villardefrades ( 15 de Agosto ) para vernos todos los que aquí hemos vivido y recordar viejos tiempos.
Decidselo a todo el mundo, y sobre todo no falteis a la cita.
Viva el Señor Alcalde.
Desde este momento queda oficializado el día de villardefrades.
Se celebrará el 15 de Agosto y nos reuniremos todos para recordar viejos tiempos y vernos despues de tantos años.
Las Asturianas estaban bien, pero las de Palma no desmerecian nada.
Este castillo es uno de los mejores de la zona, pero necesita una reparación urgente y darle carácter de parador o algo por el estilo .
Lejos de estas municipalerías me gustaría que alguien nos contara un poco la historia (desde sus orígenes) de este pueblo tan bonito. Lo descubrí por casualidad yendo de visita a S.Cebrian de Mazote. Soy de Burgos y me encanta recorrer los montes torozos. Saludos de Teo, burgalés.
Muchos besos para marcelo, mariangeles y sus hijos!
De parte de sus amigos de san pablo de la moraleja.