Soy jesus desde badajoz este verano estuve allí como otros muchos me gusta mucho villalbarba y su gente saludos a todos sus habitantes un saludo y en especial a la peña el recobeco.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola queridos vecinos de villalbarba somos unos veraneantes anonimos y no nos gusta que discutais por bobadas haber si en vez de discutir tanto haceis más por llevaros bien que estais bien cerca. El dia que se caiga una piedra del castillo de la mota os da en la cabeza a los de villalbarba.
[GoogleBarVIP= 1].
Pero a qué quieres que os conteste?
Hola: soy amiga de Oscar, nacido en argentina, es nieto de una casasolina, que se llamaba doña Nemesia Dorotea Calvo, nacida en el año 1898. Salió con sus padres y hermanos a los 8 años rumbo a Buenos Aires. A través de los relatos familiares, Oscar me cuenta que desearía saber sobre el pueblito donde nació su abuela y además saber si existe algún familiar, sobre todo ahora que hace muy poco ha fallecido su madre. Si alguien encuentra algún dato, me gustaría que se contacten a ésta dirección martina_005@yahoo.com.ar.
Hola gente
Una de san pedro.
Bueno para el incognito, ya que en la otra pagina no se puede escribir, por lo menos contestanos en esta de acuerdo.
Un saludo a la alcaldesa de castro y a su marido desde galicia con amor soliño y silvia.
Son ya dos meses que pregunte en este foro si alguien conocia a agustin ( GUITARRA) parece ser que no es como si se lo hubiera tragado la tierra quizas sabriais decirme si otro chico de la cuadrilla que llamabamos (PABLETE)sigue viviendo en el pueblo otro que se llamaba jose (UBITA) se que fallecio hace unos cuantos años.

gracias anticipadas a todos por vuestra colaboracion un saludo del tio babu

Os deseo que paseis unas felices fiestas

ZORIONAK.
18 palabras y 3 faltas de ortografía.
Esta fotografia está tomada en la carretera, exactamente desde el "corralico" callejuela estrecha que pasaba de la carretera a la calle del Sr. Tello (Eleuterio)aquí exactamente aquí paraba el coche de línea cuando venia de Casasola, Pedrosa, Villalar, Tordesilla y final en Valladolid, el coche lo conducia Elias y el cobrador esra Raimundo, que tenía bastante mala leche, bueno era de Casasola o al menos vivia allí, cómo no la iba a tener ? Os acordais cuando nos agarrabamos al coche al arrancar camino ... (ver texto completo)
Haber cuando se organiza la parrillada. Que alguien se anime a organizarla seguro que la gente se enrroya.
Marta besos para los tres.
Enhorabuena al Ayuntamiento de Urueña por el magnífico programa navideño elaborado para el pueblo con el traslado nocturno a la ermita e instalación del belén tradicional con la participación multitudinaria de romeros desplazándose a pie con antorchas, moteros vallisoletanos, y los habitantes de Urueña y otras personas venidas exprofeso desde Valladolid, 3 conciertos con villancicos y otras piezas por parte de tres corales distintas también en la ermita de la Anunciada los sábados 16, 23 y 30 de ... (ver texto completo)
Me gusta mucho esta foto. Por desgracia no recuerdo muchas cosas de los inviernos motanos a parte del frio que pasabamos para ir al cole y las vueltas de la bufanda que me daba mi madre
Un saludo.
Que cosas más raras se ponen aqui.