Como diría un castizo; (pa que no me pille el toro). Quiero aclarar de que en las fotos de Ribadelago no estamos en todas, como he dicho en el mensaje anterior si no en algunas, pero no en todas, que quede esto claro.
Disculpazme.
Saludos.
Disculpazme.
Saludos.
hola emigrante creo sinceramente que no tienes por que retirar ninguna foto
pues pienso que aunque no tengan mucho que ver con cuenca han sido puestas
en el foro con mucha ilusion y eso es al final lo que vale lo que dicta
el corazon a si que por mi parte sigue poniendo las fotos que quieras
si eso te hace feliz un saludo y hasta pronto
pues pienso que aunque no tengan mucho que ver con cuenca han sido puestas
en el foro con mucha ilusion y eso es al final lo que vale lo que dicta
el corazon a si que por mi parte sigue poniendo las fotos que quieras
si eso te hace feliz un saludo y hasta pronto