Es una de las varias imágenes de Cristo crucificado que existen en la iglesia de Meneses; una buena talla del siglo XVII, muy bien policromado y no está mal conservado. Su sitio habitual fue el púlpito y era utilizado en los oficios de Viernes Santo para la adoración de la cruz, llevándose en procesión al altar cubierto con un paño negro y destapado mientras cantaban tres veces, Mirad el árbol de la cruz, venid a adorarlo.
Esto ya es mucha mala idea.
Hola Contreras un saludo amigo. Como sabes tú tu número de usuario? yo no lo encuentro por ninguna parte, puedes informárme donde buscarlo. Me alegra mucho verte por aqui.
Saludos Rosa Maria. ¿no te importa que yo te de la información que preguntas?
Pincha en tu nombre y en la barra de de direcciones te sale, es importante para cualquier consulta que tengas que hacer.
Buenas noches.
Cuando la persona que suplantó la identidad de Reyes retiró el mensaje, pensé que había recapacitado y que no volvería a hacerlo. Por lo visto tiene ganas de jugar con el peligro que eso conlleva.
Es lógico que la persona a la cual se está usurpando su identidad, esté molesta y lo mejor que puede hacer la persona que ha iniciado este juego absurdo, es, deponer su aptitud.
Tengo el número de usuario nº 276 y llevo mucho tiempo en esto como para saber todos los entresijos de este ... (ver texto completo)
Hola Contreras un saludo amigo. Como sabes tú tu número de usuario? yo no lo encuentro por ninguna parte, puedes informárme donde buscarlo. Me alegra mucho verte por aqui.
San Christian

Uno de los patronos de Polonia

13 de noviembre

Etimológicamente significa “creyente, cristiano”. Viene de la lengua latina.

Cuando la persona comprende que Dios la ama, y que la ama hasta en los momentos más deplorables, se vuelve más atenta a los demás. Todo el arte de la existencia consiste en vivir el amor de Dios reflejado en la gloria de todo se humano.
... (ver texto completo)
¿Cuando te has añadido la h al nombre?.
menos mal que has tomado una buena decisión Reyes, sigue poniendo fotos y así tanto tú como emigrante y algunos más, nos alegráis la vista y disfrutamos de vuestra compañía. Un abrazo.
Buenas noches.
Cuando la persona que suplantó la identidad de Reyes retiró el mensaje, pensé que había recapacitado y que no volvería a hacerlo. Por lo visto tiene ganas de jugar con el peligro que eso conlleva.
Es lógico que la persona a la cual se está usurpando su identidad, esté molesta y lo mejor que puede hacer la persona que ha iniciado este juego absurdo, es, deponer su aptitud.
Tengo el número de usuario nº 276 y llevo mucho tiempo en esto como para saber todos los entresijos de este ... (ver texto completo)
Gracias Jose.
Pueblos de España ya esta informado del numero de usuario/1086665/
Las consecuencias ya se veran. Un abrazo
Buenas noches.
Cuando la persona que suplantó la identidad de Reyes retiró el mensaje, pensé que había recapacitado y que no volvería a hacerlo. Por lo visto tiene ganas de jugar con el peligro que eso conlleva.
Es lógico que la persona a la cual se está usurpando su identidad, esté molesta y lo mejor que puede hacer la persona que ha iniciado este juego absurdo, es, deponer su aptitud.
Tengo el número de usuario nº 276 y llevo mucho tiempo en esto como para saber todos los entresijos de este ... (ver texto completo)
Sigue, sigue
Su numero de identidad es: usuario/108665/
Aqui esta quien quiere incordiar, repite mi mensaje y quiere tocarme la moral, pero lo miso sales escaldado/a

Su numero de identidad es: usuario/108665/

Reyes
Fecha: 12/11/2010
Hora: 23:34
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
... (ver texto completo)
Tienes razón se puede interpretar de machismo.
Lo leo varias veces y es machismo total este mensaje y el otro tambien
No me intretpretes mal Cucamva no son tus mensajes.
Son los que tu comentas
Tranquila. Hay gente para todo y ellos solos se delatan
Lo que me he perdido!
Veo tus malos modos Piratin, podías dirigirte a las personas en este caso, a una señora de mejores modales, quizás se pueda interpretar de machismo, acepta las criticas y colabora.
Es muy fácil querer hacer las cosas bien.
Tú en tu mensaje hablaste de denunciar poniendo en conocimiento el mensaje escrito por ciudadano R, y resulta que cuando se te ha dicho la verdad te has enrabietado por no decir otra cosa…
También creo que no solo escribes con el nombre de Piratin eres ... (ver texto completo)
Tienes razón se puede interpretar de machismo.
Lo leo varias veces y es machismo total este mensaje y el otro tambien
-ESTO NO TIENE QUE VER NADA CON S. MARTIN
Cuando vi colgada en el foro a ésta foto, me dio mucha alegria por que pensaba que ya no estaba en la iglesia, este Cristo de pequeño tamaño, (le podeis ver en la foto nº 60, de éste album, que está en la sacristia, que le vereis debajo del cuadro de la Santa Cena), como veis que auque és una pequeña talla, yo no se si estará catalogada con valor artistico, pero para mi sentimentalmente, tiene bastante, pues con El (cuando las semanas santas en los pueblos ... (ver texto completo)