! Buenas tardes EMIGRANTE!, con tu recuerdo de vuestra época de actores, nos has hecho recordar lo importante que ha sido CUENCA DE CAMPOS (y sigue siendo) en todos los aspectos, "tenía sus actividades teatrales "; TASIO nos ha recordado muchas veces cuando haciais obras de teatro, pero la que él más recuerda fué "LA MURALLA", según él con el dinero recaudado fuiestes de excursión a ASTURIAS.
Pero mis padres, el día "DE TODOS LOS SANTOS", nos recitaban la obra "DON JUAN TENORIO", que ellos escenificaron ... (ver texto completo)
Pero mis padres, el día "DE TODOS LOS SANTOS", nos recitaban la obra "DON JUAN TENORIO", que ellos escenificaron ... (ver texto completo)