¡Hola chicos@s!. Siento tardanza pero estoy super liado y me cuesta encontrar tiempo. Lo primero daros las gracias a todos@s por la enhorabuena. Veo que poco a poco esto va creciendo en fotos y correos, je, je. Casi seguro que el próximo domingo (12) voy a Valladolid y estaré hasta el martes o miércoles asi que si alguno@ se anima, dar toque y nos vemos en Pucela. Me encantaría ir a Castil pero voy muy pillado de tiempo (que raro, je, je) asi que no podré salir de Valladolid. El otro día recibí un ... (ver texto completo)