CUENCA DE CAMPOS: Hoy sí podemos decir, que te hemos visto Rosa María,...

Hoy sí podemos decir, que te hemos visto Rosa María, y nos ha dado mucha alegría.
Durante el partido de Baloncesto entre el DKV Joventut y el Lagun Aro.
Cada vez que las cámaras de Teledeporte enfocaban a la mesa de anotadores, Reyes me decía “mira parece Rosa María”, mira, mira que bien se la ve y que guapa está.
La verdad Rosa María, que cuando te veíamos daba la impresión que algo de nuestro pueblo se proyectaba a toda España a través de las cámaras de televisión.
Bueno Rosa María, no nos digas que no eras tú, aunque sea mentira, pues la alegría que hemos sentido al verte tan bien, y tan jovial ha sido indescriptible. Por cierto, el resultado un poco apretadito, pero solo lo justo.
Un fuerte abrazo para ti y los tuyos de Raúl y Reyes.
Saludos para todos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Queridos Raúl y Reyes, efectivamente era yo la que estaba en la mesa de anotadores realizando mi trabajo estadístico. Os diré también que en el ordenador estaba mi hija pequeña Núria, después mi esposo y en la esquina mi hija mediana Beatríz; entre mi hija pequeña y yo había un amigo nuestro colaborando también. Realmente el resultado ha sido muy justo, yo creía que acabaría perdiendo el juventut pero los minutos finales han sido decisivos para el triunfo del mismo. El dia 19 juegan el Barça y el ... (ver texto completo)
Yo a Rosa María no la ví, pero si vuestro pueblo en TV.

Lo que no se vió, fué el nombre del bar desde el que entrevistaban a vuestro alcalde y alguna persona más, al fondo y dentro de la barra, una mujer joven y de pelo corto.

¡Mira que si estábais algún forero y por ahí!

Un saludo a TODOS lOS foreros, un poco más especial a los amigos Reyes, Raúl y Contreras.