Junto a la imagen de San Bernardino, paso a dejar mi mensaje para estas fiestas.
Os deseo mucha Paz, amor y felicidad a TODOS los foreros de Cuenca de Campos, y digo a TODOS.
Reyes, Raúl, Contreras, un abrazo y mis mejores deseos.
Rubí.
Os deseo mucha Paz, amor y felicidad a TODOS los foreros de Cuenca de Campos, y digo a TODOS.
Reyes, Raúl, Contreras, un abrazo y mis mejores deseos.
Rubí.
¡HOLA RUBI! Hacia tiempo que no sabía de tí, me alegro que hayas entrado en mi pueblo. Te deseo MUCHAS FELICIDADES para tí y para toca Cuenca de Campos, sobre todo para los amigos RAUL, REYES, CONTRERAS, ALICIA, que no se si me estarán escuchando por la radio.
Os dejo estas letrillas.
SONES DE VILLANCICOS
Ya se escuchan por las calles
Los sones de villancicos
Los niños con panderetas
Vestidos de pastorcitos ... (ver texto completo)
Os dejo estas letrillas.
SONES DE VILLANCICOS
Ya se escuchan por las calles
Los sones de villancicos
Los niños con panderetas
Vestidos de pastorcitos ... (ver texto completo)