Las leyes son un medio. El objetivo es la justicia.
Muy Buenas Noches

Un Saludo
hola perdonar por no aver entrado antes pero ayer me quitaron el trasto pronto y con el movil se me haze mas dificil mis dedos son un poco como porras y siempre me sale la letra que no quiero, pero bueno ya estoy aqui para que no me heche de menos jose, pues jose tienes razon que fiesta se preparava en mi casa el dia de san isidro labrador yo noseme olvidara en la vida salir con el estandarte que le solia llevar julian y nosotros los cordones, que tiempos aquellos yo tengo dos imagenes que me dejo ... (ver texto completo)
Por las entradas que he visto aquí en el foro, al día de hoy, no a habido Isidros ni en Meneses ni han entrado en el foro, por que no ha contestado nadie,.... nadie.... nadie, ni tan siquiera Maite para que nos dijera si, como yo comentaba ayer que era una fiesta que en su casa se celebraba con gran solemnidad.
Otra pregunta... ¿se coloca a la Virgen (La Purisima), en este mes de Mayo, en el altar mayor y los domingos se la dedican versos?... esparad que ya se que todos me estais diciendo que no ... (ver texto completo)
Es imposible ocultar el amor en los ojos del que ama
Hoy dia de San Isidro, ¿Maite recuerdas los San Isidros de tu niñez?, sobre todo en tu casa era una gran fiesta, ya lo hemos comentado otras veces, pero cuando llegan estas fechas, no podemos por menos que recordar esos tiempos ¿Verdad Maite?. Los que habeis pasado este dia en el pueblo, a ver si nos contáis, si habeis sacado al Santo en procesión a bendecir los campos y si queda algún cofrade, y han festejado esta fiesta tan campesina. No se si hoy en dia hay alguno en el pueblo que se llame Isidro, ... (ver texto completo)
gracias por tu informacion eso lo savia yo
Nuestra vida está hecha más por los libros que leemos que por las gentes que nocemos.
Olé ahí Cris, muy bien por tu información, de la fiesta que rindieron los deportistas de Villarramiel, a su patrona "La Virgen de las Angustias", Virgen muy querida por todos lo "pellejeros" y algún devoto mas que seguro pueda tener, dicho esto, nos agrada mucho más sabiendo que dos hijos tuyos sean jugadores de este club, y tambien como no, que nuestro querido Adiano Maté, pertenezca a la directiva, asi que por todo ello, recibid un aplauso y mi enhorabuena por los buenos resultados obtenidos.
... (ver texto completo)
hola a todos yo te cuento lo de villarramiel fue una misa muy bonita donde fureon todos los futbolistas y todo el pueblo. osdire que ADRIANO NATE pertenece a la directiba. luego dieron un vino español para todo el pueblo. este sabado jugaron en fromista y ganaron FROMISTA 0 VILLARRAMIEL 3. Mis hijos juegan los dos en el equipo. bueno chao foreros
hola denuevo en el foro, pues no a sido castigo asido por que tuvo que currar mi marido y mi hijo y no mos que do mas remedio pero espero que para este pueda ir, ya os contare, aaaaaaa jose yo todavia no necesito brasero jajajajaj con acurrucarme ya meda calor, bueno no tengo nada que contaros, choni no nosquiere contar que tal lo de villarramiel, asique aver si algien nos cuenta y se dignan a escrivir a unque solo sea para saludar, dori te queda mucho para ser abuela por segunda vez, un abrazo para ... (ver texto completo)
Quien no conoce la historia, toda su vida será un niño
muy buenas noches

un saludo
Analiza el pasado si quieres descifrar el futuro
Maite, el no poder ir este finde al pueblo, ¿es castigo o es casual?, bueno pero si puedes ir para la próxima semana, no tienes que esperar tanto pues una semana, se pasa volando, y además mas adelante hará mejor tiempo y asi no hará falta el brasero para ir a la cama, (es broma).
A ver nuestra amiga Choni, si nos dice si ha estado hoy en su pueblo a la ofrenda que han hecho los deportistas de Villarramiel a la Virgen de las Angustias, si ha estado que nos cuente y enseñe alguna foto, yo lo he ... (ver texto completo)