¿ cual es el gentilicio de Robladillo ' Un saludo.
A alguien que lea esto: soy de Argentina, escritora y profesora de Literatura. Estoy realizando un trabajo sobre los pueblos de España y sus escritores y tengo urgente necesidad de comunicarme con don Miguel Delibes. Vi hace poco en una entrevista que realizó la televisión española a este maravilloso escritor. Sé que no gusta de reportajes pero supongo que aceptará que le llegue una carta postal mía.
Quiero - vaya placer el mío - que él sepa que aquí, en Argentina, hay alguien que ha leído con fervor ... (ver texto completo)
Y Torrelago no sale en las fotos. Pos es de lo más.
Ja, muy graciosos ambos los dos.
No es el lago del Campo grande.
Estoy de acuerdo no es el palacio real de valladolid.
Apor San Antonio 2005. Colaboremos todos y divirtamonos todos. Viva San antonio y Villanueva!
Bueno ya empezamos a preparar las fiestas
Este año mejor que el pasado a disfrutar y a pasarselo lo mejor posible todos juntos. Ah eso si bebiendo lo justo eh? que luego.
Adiós.
Mira maja, creo que la que tiene que aprender modales eres tu, porque lo que no se puede es crear un bulo y tener malas intenciones. Informate porque no tienes ni dea de la situacion y no crees falsas noticias. Creo que se esta demostrando que el equipo de gobierno quiere a Ana no como la oposicion. Informate enserio y luego opina coherentemente.
Alguien del c.c.v.?el del corte???bs a to2.
Aprende modales guapo-a yo no h insultado a nadie solo he comentado mi opinión.Estoy muy informada, tanto que sé que el alcalde tiene poder para renobar el contrato, pero quiza interese mas que entre otra persona o al menos esa impresión da.
A mi no me interesa la opinión del PSOE, yo se que la sociedad ha evolucionado y ese puesto de trabajo es necesario.
La Fotografia es preciosa esta echa en uno de los pinares de Villanueva de Duero haber si tomais conciencia de lo bonito que es vuestro pueblo y lo estupendo que seria que todos nos llevaramos bien siendo capaces de ver mas lo que nos une que lo que nos separa .
Mira me parece lamentable que se critique al ayuntamiuneto cuando no se tiene ni dea. En primer lugar, a Ana no la echan, se la acaba el contrato. En segundo lugar tiene que salir la plaza a concuros y entercer lugar el equipo de gobierno siempre a sacado la cara por ella mientras que la oposicion socilista se esta encargando de inentar decir que ese puesto no ace falta, de intentar que Ana no se vielva a presentar etc. Eso si que me parece lamentable. Creo que si te informaras un poquito de cayarias ... (ver texto completo)
Los de leon que se dejen de payasadas que para payasos ya estan ellos.
No es el único museo nacional fuera de Madrid, en Mérida existe el Museo NACIONAL de Arte Romano, de Rafael Moneo. Aúpa Extremadura.