Vale, vale, si, este chico tiene mucha clase y estilo, es muy emprendedor... De acuerdo, pero hay más temas de los que hablar. Por cierto, habéis oido hablar de las apariciones de la virgen en el campanario de Castrejón?
Nava del Rey, el mejor pueblo. Alaejos es como un barrio de Nava.
Creo que este fin de semana es el concurso de pinchos en Valladolid. ¿Puede confirmármelo alguien?. Gracias de antemano Saludos.
Que manias de estar siempre con lo mismo. Si tu apoyas a Manolo me parece estupendo, para mi merece todos mis respetos y me encanta como cortador. Yo sin embargo, apoyo a Fide desde que empezó hasta que lo deje, gane o no. Los realmente aficionados a los cortes, nos gusta ver el espectaculo, cada uno como sepa hacerlo, respetandolos y sin compararlos. Esperemos que ya se zanje el tema de los cortadores

PD: A quien ya sabe, ahora si he sido yo quien ha escrito esto.
No vuelvo a sembrar patatas nunca mas.
En Castronuño te recordamos! Fuiste grande al frente del bar Sevilla y de la Discoteca. Entonces eran los de Alaejos los que venían a Castronuño.
Como sonaba estopa en esta localidad en el buga de iker, un buen tio al cual le mando un saludo desde toro!!
Estoy de acuerdo, hay mucha envidia en alaejos hacia los que triunfan profesionalmente como este chico tan trabajador.
Eso, en Alaejos hacen falta más Luisitos!
Es muy emprendedor, eso no se puede negar, y profesional, todo un referente en la comarca, un fenómeno social. Lo que pasa es que en el pueblo hay mucha envidia.
Solo existe ese chico en alaejos? porque siempre hablais de el.
Me parece increible. No se que veis en el garrocho. Pero más increible me parece que se le tome como modelo. Hay mucha gente mejor que tomar como modelo, en Alejos.
La verdad es que tiene un estilazo el chico, eso no se puede negar, y viste muy bien.
Viva la banda de pollos somos los mejores nadie puede con nosotros seguiremos para delante.
Querido alaejano, tu ya sabes quien eres, no he podido dejar de pensar en ti, de como nos lo pasamos juntos, solos tu y yo, en la peña despues de la diana. Espero volver pronto a alaejos con mi amiga. Muchos besos.