Las agüedas 2oo6 Lo hemos pasado muy bien con alguna anecdota como en todas las cosas pero todo a salido muy bien con Juli y con Rosario esperamos que Gera y Cecilia al año queviene lo disfruten. Dos agúederas de Carpio
F. P.
Bueno, he leido un mensaje en este foro que creo entender que dice: que el Alcalde de San Román de Hornija ha prohibido entrar en la sala de internet del Ayuntamiento de San Román en este foro. Pero, bueno, ¿eso es así? !no me lo puedo creer!
¿ Si eso es así, de qué estamos hablando?. ¿De una dictadura, de una democracia? ¿hemos retrocedido 100 años? ¿o me estoy equivocando, y si deja entrar en esta página del foro de San Román de Hornija, desde la sala de internet del Ayuntamiento, pagado por ... (ver texto completo)
Por qué los de Pollos no quieren que pase el AVE por su pueblo?
¿Sabeis porque los de Pollos ni quieren que pase el AVE por su pueblo?
Las van a retrasar por la gripe aviar.
Alba vente para Alaejos donde tienes muchos admiradores.
A este paso se van a quedar los sobraos vacíos como salgan todos.
Eso lo diras tu en la garrocha la gente es muy normal que lo sepas.
Piti que guapo eres deja a la paturra y vente conmigo.
Cd van a empezar las obras del ave?
¿Qué paso al final con la pista de esquí? ¿Por qué no se la concedieron a alaejos?
Pues deberias ver la de tu pueblo.
Pollos que bonito.
Vaya foto mas cañera , pollos en primavera.
Seguro que el que ha sacando la temática homosexual es alguien vinculado al ayuntamiento para que nos olvidemos de los problemas que realmente existen en el pueblo y que se estaban denunciando en este foro.