Tolerancia hacia las personas teneis muy poquita, muy poquita, a juzgar por vuestros comentarios.

Es importante, respetar las opiniones diferentes o distintas. Os aseguro que os enriquecerán.
La crítica constructiva es buena. La destructiva no. Soys pocos tolerantes.
Y alguna era la primera vez que entraba a la iglesia.
A ese señor ya se le contestaron hace tiempo: unas 5 ó 6 páginas anteriormente (parece no recordar), que Pepé Feliche NUNCA tuvo tierras en las mangas.
Borrad los mensajes pero no acallaréis al pueblo!!! Agustín fue acompañado de 4 "peedorras" en busca del cura a la sacristía. Menos mal que había alguna mujer mayor que salió a pedir auxilio. Don José se limitó ha decir que "ya sabía de donde venían". En ese momento Agustín se encaró violentamente con el sacerdote insultandole de la forma más vargonzante. Agutin vete del pueblo.
Tolerancia, respeto, actitud crítica, democracia, igualdad, libertad.
Si te parece tán mal que Pepe haya cortado los arboles de la ladera, entonces PEOR te parecera las hectarias que está machacando ARTRASA?
Pobre ignorante! si supieras lo que es el Cosobo! ni en sueños lo compararias con San Roman.De lo que se trata aqui es de la tranquilidad de San Roman.¿ Esta el pueblo tranquilo, pasando y pasando camiones? Es normal tocar a una zona super protegida?No seras del pueblo para hablar asi! Cuanto de da ARTRASA?
A VER BREICO BREICO enlazamos cominacaciones entre pueblos cercanos o que!! que me aburro y hay que madrugar mañana.
A ti te parece que defiendes nuestro pueblo. Yo personalmente creo que tu y tu famila no haceis ningun bien a SAN ROMAN al contrario siempre estais malmetiendo a familias y al pueblo que decis defender. Que venga dios y lo vea por que esto parece el cosobo desde que estais zumbando con el foro y los pinos. Sois un circulo muy cerrado gracias a dios, y dejar a San Roman tranquilo.
El alcalde dijo en la televisión(algo así como): ahora mismo esa empresa tiene dos permisos denegados por el Ayuntamiento.
Sabias majo!!! y de sobra sabes que me refiero a ti que en mi pueblo tengo unvecino que como no tiene nada mejor que hacer se dedica a pinchar las ruedas de los coches pero asi se va distrayendo y mientras tanto se le pasa la vida que pena verdad!!pues eso te esta pasando a ti si tuvieras algo mas importante que hacer no te estarias metiendo con la gravera, ni con los camiones ni con los pinos...
GONZALO, me gustaria que hicieses una aclaración:

¿Con la aprobación del parque 233 pueden arrancar los pinares para la extraccion de aridos sin haberlos comprado? ¿No es preciso haber comprado el terreno para arrancar los arboles?
¿No es la aprobación de ese parque una facultad para esa zona es decir los pinares podrían ser arrancados a fin de extraer aridos pero, por supuesto, solo se arrancaran los que tengan autorización de los propietarios o sean vendidos por éstos?
Estais mintiendo nadie pago un abogado a agustin, y si hubo testigos falsos pero no por parte de agustin precisamente.
Yo estuve presente cuando discutio Agustin con el cura y estais inventando y mintiendo.

Agustin ni entro en la sacristia.

Ni le pego ni le toco al cura. Se dijeron cuatro cosas pero en ningun momento se agredio a nadie.

Si verbalmente, pues se menciono por parte del cura asuntos que no venian al caso, él cual el sacerdote pidio disculpas al dia siguiente.
Por su comportamiento. Y la respuesta de agustin no estuvo bien. Pero en ningun momento hizo eso que estais diciendo e inventando.