Hace falta un alcalde de centro derecha con las ideas muy claras.
MUNDO PRESS ANUNCIA algunos formidables REPORTAJES.
Espero con interés ver lo que predice Chencho Cantera que tanto gustará a Laureano, a Gonzalo y desagrará a otros (¿?), según la propaganda de ayer y del 23/11 leída en esta WEB.
Repito que espero verlo, con mucho interés, ante las expectativas que se intentan crear.
Parece que algunos navegantes estarán contentos, a la vista del repetido anuncio, cuando se vea ese reportaje, tal vez incluso se podrá opinar sobre su calidad, profundidad y seriedad.
Menos mal que ya debe faltar muy poco tiempo, para saber donde se podrá mirar o ver.


Espero que el anunciado reportaje sea más digno que el que salió por Tele5 en Caiga quien Caiga (¿ya ha caído mucha gente?) Suena como si a un Consejero lo están intentando asustar, insistentemente, desde esta WEB (Caso de que ese importante Tomás tenga tiempo para meterse en este Foro entre los muchos Pueblos de Castilla y León).

A mi, pese a tener tiempo como jubilado, me resulta difícil adivinar donde leer comentarios seguidos, porque aparecen debajo de fotos distintas (la del pinar, las de la Iglesia, etc.)

Inocentemente pregunto quien dirige y financia MUNDO PRESS AUDIOVISUAL y si sugiere alguna cosa constructiva para San Román de Hornija.

Lo ha tecleado desde Barcelona
Enrique de Mora. ... (ver texto completo)
Por lo menos nosotras tenemos peña, kosa que otra gente no la tiene.
Señor alcalde que quños hace usted por el lo que hace es haprobercharse usted parsus bolsillos pero hesto se le ba acabar pronto porque es usted un egoista y un borego uno que no le quiere no besos.
Yo creo que es el señor resti.
Se sabe ya quienes se perfilan para las listas electorales de 2007.
La Casita sin Tito no es lo mismo.
Que fuerte!!! por favor si no eres de esta peña no hables de coasas que no son. En esta peña no se forman orgias y no nos liamos todos con todos, si no ligas es tu problema. Disfrutad de la vida y dejad que la vivan los demas. Un saludo de una molinera a todo el pueblo sin escepcion y pasadlo muy bien este puente!
Bueno, pero seguimos en lo mismo, por qué nadie aporta nada sobre el puerto seco.
Esta foto esta hecha desde la calle, creo que se llama Ronda del Cristo no estoy seguro, pero es la calle donde estaban los antiguos tejares.
No pudes ver la hora porque esta foto esta hecha a las ocho de la tarde que ya el doce de noviembre es de noche y la unica luz que habia la de los focos.
Cierto es que si queremos que prospere el pueblo, todos tenemos que poner un poco de nuestra parte.
Y no hacer brindis al Sol en estos sitios y luego no hacer nada en la vida cotidiana.
Tanto que dices que fuera el pecado da tu nombre si te atreves.fuera la tuya!
Viva españa eso lo pone uno que quiere aespaña y mas a torrecilla de la orden
[GoogleBarVIP= 1].
En primer lugar os deseo unas felices y bonitas navidades, me alegro un monton que allan exo lo de las piscinas aqui en torrecilla, pues ya era hora de que las empezaran a hacer, pero me alegro un monton, otra cosa que queria recordar de este pueblo es el toro del aguardiente, desde que pusieron el encierro campero quitaron este encierro, es una pena que ya no lo vuelvan a hacer lo del toro del aguardiente, se van perdiendo muchas costumbres en fiestas de San G ines de Arles, yo no e conocido mucho ... (ver texto completo)