Señor alcalde que quños hace usted por el lo que hace es haprobercharse usted parsus bolsillos pero hesto se le ba acabar pronto porque es usted un egoista y un borego uno que no le quiere no besos.
Yo creo que es el señor resti.
Se sabe ya quienes se perfilan para las listas electorales de 2007.
La Casita sin Tito no es lo mismo.
Que fuerte!!! por favor si no eres de esta peña no hables de coasas que no son. En esta peña no se forman orgias y no nos liamos todos con todos, si no ligas es tu problema. Disfrutad de la vida y dejad que la vivan los demas. Un saludo de una molinera a todo el pueblo sin escepcion y pasadlo muy bien este puente!
Bueno, pero seguimos en lo mismo, por qué nadie aporta nada sobre el puerto seco.
Esta foto esta hecha desde la calle, creo que se llama Ronda del Cristo no estoy seguro, pero es la calle donde estaban los antiguos tejares.
No pudes ver la hora porque esta foto esta hecha a las ocho de la tarde que ya el doce de noviembre es de noche y la unica luz que habia la de los focos.
Cierto es que si queremos que prospere el pueblo, todos tenemos que poner un poco de nuestra parte.
Y no hacer brindis al Sol en estos sitios y luego no hacer nada en la vida cotidiana.
Tanto que dices que fuera el pecado da tu nombre si te atreves.fuera la tuya!
Viva españa eso lo pone uno que quiere aespaña y mas a torrecilla de la orden
[GoogleBarVIP= 1].
En primer lugar os deseo unas felices y bonitas navidades, me alegro un monton que allan exo lo de las piscinas aqui en torrecilla, pues ya era hora de que las empezaran a hacer, pero me alegro un monton, otra cosa que queria recordar de este pueblo es el toro del aguardiente, desde que pusieron el encierro campero quitaron este encierro, es una pena que ya no lo vuelvan a hacer lo del toro del aguardiente, se van perdiendo muchas costumbres en fiestas de San G ines de Arles, yo no e conocido mucho ... (ver texto completo)
Que barbaridades hay que oir !!! la gente del Molino es muy sana, saben pasárselo bien y están muy unidos, te lo digo porque les conozco bastante bien lo que pasa que la envidia es muy mala y ya se sabe.. Lo fácil es criticar y hablar mal de la gente.
Un saludo a todos !!! y a disfrutar del puente !!
Me desconcierta, no se muy bien si ahora eres tu la que se equivoca
[googlebarvip= 3].
Al Alaejano medio ausente: No hables por hablar.

Haces mención a subvenciones, a artimañas, al gobierno, a la junta y luego hablas de SINCERIDAD, cuando antes nos has acusado, poco menos, que no trabajamos y que creemos nuestro futuro.

Decirte dos cosas: Una, los Alaejanos trabajamos, casi o más duro, que los que os hacéis llamar de aquí, y solo venís al “vermouth” de los domingos, y dos, creo que no deberías utilizar mas el seudónimo que utilizas, y hazlo, con el de “El Alaejano AUSENTE DEL TODO”

Cógelo todo esto como consejo y no como crítica, por que si al final resulta que vas hablando de ello por ahí, y dando tu opinión, cual si fuera verdad todo lo que dices, y luego resulta que ya está hecho, o está haciéndose, o se realiza en un futuro, vas a quedar como ese de la Bóveda.

Un Alaejano Presente. ... (ver texto completo)