Bachiller superior? no me hagas reir. De todas formas no es eso lo que más importa y lo sabes, o deberías.
Si lo importante es que sean gente preparada y con contactos en valladolid.
Estoy oyendo las pisadas de cachuli se ve que tienen copias! y de las buenas!
Te.s.j se lo han mandado escribir por cada canto que hay en el monte viejo
[googlebarvip= 1].
Es de sobra sabido que el hijo de pepe feliche anda con la camarera de el restaurante “el paso”
¡estos feliches no paran!
[googlebarvip= 1].
El puerto seco se hará salga quien salga.lo digo yo y punto...
La candidatura del pp es una birria que no lo veis vosotros mismos.
Si no hay nadie en el pueblo.
A ver si alguno del pp se tiene que enterar de quien es su padre por aqui.
Que remedio le queda, si no tendria que irse con las ovejas, y eso no es fino.
La vida esta llena de pequeñas alegrias, el arte consiste en saber distinguirlas. Me alegro de que te guste, a mi tambien.
Me gustaría ver el programa del psoe para fresno.
Isidro m.g.
Aqui el que sobra es el de fede ¿o no os dais cuenta de que todo en lo que esta metido lo pudre?, da igual quien se presente para la alcaldia al final es el quien manda, y el que no puede con el se acaba marchando o se deja hacer, ¿que ocurre con este chico, es acaso alguna institucion en el pueblo para que haya gente que le tenga en tal alta estima? o es que al final es lo de siempre, que aunque estemos ahi, solo sale en la foto el que se pone delante.
CALMA!CALMA!CALMITA simpatizante de mi vida, porque te pones asi, te hacen miedo la pregunta, o los ciervos? Solo era una pregunta, y no soy Gonzalo, estas muy desorientado, pero lo entiendo que la cosa te va mal y es para perder el sentido hasta del honor!
CALMA!CALMA!CALMITA simpatizante de mi vida , no te pongas asi! de que tienes miedo, la vida es muy larga, y todavia mas para el que tenga paciencia y sepa esperar!
Tengo confianza en que la gente vote de forma responsble. La unica garantía de que el pueblo porspere es que salga adelante el PPuerto seco del Partido Popular. Sino vaticino que el declive continuará. Gracias a la candidatura del PP por su buena disposición.
Sandra en la propaganda electoral no cuenta los mariidos que ha tenido.