Javier se hubiera merecido haber conseguido solo un concejal no estrella , ahora lo que hay que hacer es unirse la gente mas que nunca y enterrar el hacha de guerra aunque sabemos que es dificil hay mucho odio acumulado pero de verdad hay que intentarlo.ANIMO GONZALO, como ayer te dije dentro de lo malo se ha conseguido o que se pretendia.
Pues es una pena lo que decis.
Al vidente que asegura que carlos no hará nada en los proximos cuatro años le pregunto: con ese don que dios te ha dado ¿ porque no le dijiste a jesus que no iba a ganar, porque dejaste que saray se emocionara tanto y celebrara la victoria cuando nunca se iba a conseguir, porque no les dijiste a los hijos de la alcaldesa que no hicieran el ridículo, que no les merecia la pena y para finalizar porque no me dices a mi a título personal los números del gordo de la primitiva, un saludo rappel.
¿jesus, dicen que no ha ganado el pp porque tu mujer dijo que iría a los toros con peineta?
Al final todos queremos lo mismo, el bien de nuestro pueblo, y el pueblo ahora está en las mejores manos, sera alcalde para todos, incluso para los que se han vuelto la chaqueta.
Al intelectual: tienes los estudios que caben en un cerebro de 1 centrimetro cúbico, lo que de verdad es creerse por encima de los demás y por encima del bien y del mal es la practica del paseo a la que aludes, ¿esa es la cultura que te ha dejado tu familia? el unico consuelo que te queda en tu extensa vida es faltar el respeto a los demás, en eso tienes matrícula de honor.
Despues de esta tormenta nos va a tocar abrir otra vez las cunetas
[GoogleBarVIP= 2].
Que derrota mas amarga , por cuatro votos.aunque habeis hecho los deberes muy bien .uyyy casi pero no. Lo siento por vosotros.
Para el hombre de mundo: dime de que presumes y te dire de lo que careces.
Ni la manipulacion de los votos por correo, ni el chantaje a los emigrantes rumanos, ni el haber ido de cabeza de lista por el P.P sin merecerlo, han logrado que Javier ganara las elecciones. Ahora a ver si cumple su promesa y se va del pueblo.
A mi tambien me gustaria que trabajaran por fresno, en cuanto a cumplir lo prometido creo que lo tienen facil porque prometer han prometido poco...
( me refiero por supuesto a los ganadores).
Hola, he entrado en el foro y no me queda más remedio que puntualizar algo. En el resto de europa (salvo italia y portugal), y lo digo porque lo he vivido, no hay perdedores, se eligen de entre los candidatos los gobernantes y los que salen no van sacando pecho y humillando a los demás. Aquí parece que es una forma de creerse por encima de los demás. A lo que más me recueda es al fútbol, cuando gana el Madrid al Barsa a los del Barsa no les queda más remedio que bajar la cabeza y soportar las burlas ... (ver texto completo)
Enhorabuena a todos los candidatos electos; y ahora a trabajar por FRESNO y a cumplir lo prometido.
Isido M.G.
Parece mentira que una diputada socialista acabe dando el voto a la derecha despues de haber dado de comer a su familia a cuenta del psoe , ahora que se lo digan a los que la querian poner desde valladolid¡¡que verguenza ¡¡ ahh y los leones a la selva.
Carlos hará lo que le mande el doctor como los buenos enfermos.