Lamentable el estado de los accesos al polideportivo y sus aledaños, para cuando lo piensan terminar si tardan mucho que porlo menos lo acondicionen un poco.
Me encanta Valladolid y sobre todo la gran cantidad de edificios bien ordenados.
Recuerdo esas grandes nevadas que caian...que tiempos aquellos.
Viva rafa el mas guapo de pucela
[googlebarvip= 2].
Estoy muy orgullosa de vivir en La Cisterniga, es un pueblo muy acogedor y que está cerca de Valladolid.
Estoy de acuerdo con algunos de los comentarios que he visto expuestos en este foro; por eso insistiré en esos puntos.

Respecto a la urbanización de la zona de las Eras y otras calles por sus alrededores, es cierto que ya se han terminado de construir los diferentes bloques de viviendas, cosa que parece que no es suficiente como para que terminen de asfaltar, podar los hierbajos y eliminar los caminos de vacas que hay en los aledaños.

Según información que recibí de primera mano, se estaba ... (ver texto completo)
Eres toni? Que tal, cómo estas? Yo aquí, viendo la vida pasar..

broouuum broouuum.
A mi la verdad es que Valladolid no me parece fea, pero tampoco bonita.
[GoogleBarVIP= 3].
ánimo para todos en estas fiestas y que la paza y el amor brote en vuestras venas.
[GoogleBarVIP= 2].
Cuatro años dando guerra! y los que nos quedan. Somos los mejores.Viva laguna!
Un saludo desde coslada.
Antoniolagoah@hotmail.com.
QUE PASA kAREN, ¿no te deja hablar conmigo? si que ostiene bien domesticados a todos, si. Pues nada seguid con vuestra servidumbre. Adios.Que seais muy felices con vuestros amigos.
Cuando se van aumentar las frecuencias de los autobuses.
Hola, voy a pasar unos dias en Arroyo, y me gustaria que me dijerais coo es este pueblo, que visitar, donde comer y que hacer, en la agencia de viajes me han dicho que es muy bonito, pero me gustaria saberlo por alguien de aqui, muchas gracias y hasta pronto,
Un saludo a todos.
Miquel de Montcada y Reixac en Barcelona.
Fernando gracias por tu colaboracion , entre todos seguro que tendremos un pueblo mejor aun si cave . Disfruta de las fiestas tu y todo el pueblo que nos lo merecemos .