Por cierto yo lo decia porque defiendes tanto este foro que parece tuyo y no hace falta que me ponga en contacto con nadie porque asta que no sale mi mensaje no paro de escribirlo asique no hace falta que mire ningun telefono.
Hola me llamo cristi, aqui de donde yo soy hay un castillo precioso pero como el que teneis en medina que lo acabo de ver no , cuidarlo por que esta es la historia que nos dejan un saludo desde navarra.
Hola a todos soy una chica de navarra y he coocido a un vecino vuestro y m edijo que vuestro pueblo era muy bonito y asi es un saludo para todo valladoilid de una navarrica.
Ah, a mi que me cuentas de los mensajes, que yo no les borro. De hecho he escrito cosas que ahora no están, y no por ello me enfado.
Existe un administrador del foro, que es el que borra los mensajes ofensivos e historias, podeis poneros en contacto con él, pues todas las paginas web tiene un contacto para hablar con el administrador. Buscadlo que por ahi andara.
Y que no piense nadie que yo borro algo, que no es asi. Esto es libre y cada uno escribe lo que quiere.
Saludos
Quique.
Por favor necesito informacion sobre el tema de las placas solares en la agricultura en el pueblo de fuente el sol. Me parece una buena iniciativa y me agradaria mucho obtener informacion sobre elo ya que stoi interesado en hacerlo. Por favor darme informacion. Que empresa l a instalado, INTECAS?
Por favor darme informacion.
Estoy perdido en este foro.
Hola a todos, somos Susana y Patricia, las mañicas. Hemos encontrado el foro por casualidad, no está muy concurrido a ver si escribís más, que no tenemos muchas noticias y como no firmais no sabemos quiénes sois.
¿Dónde van a poner esa placa solar?
Besicos
PD: Mari Luz, ¿así que andas por Navarra? yo llevo 3 años viviendo en Pamplona (Susana).
Y ati queteinporta

m a m no.
Amigo de Rubí de Bracamonte, de qué época eres tú, que preguntas por la Farmacia de de. Teófilo? Me perece interesante que te intereses por la historia...
Seguramente poca gente de la que entra en este foro podría contestarte, a no ser que se lo pregunte a sus abuelos, yo que rondo ya más de los 50... Y no vivo en Fuente el Sol, aunque soy de ahí, recuerdo lejanamente que se trataba de una farmacia ubicada en la plaza de la iglesia, cuyo titular era de.Teófilo y cuyo mancebo o auxiliar de farmacia ... (ver texto completo)
Un saludo para todo el pueblo de ataquines de parte de san pablo de la moraleja.
Aber spera que me e ekivocao
No cuneto nada porque no vivo alli y me gustaria saber lo que a la gente le pasa y sobre todo lo que le a pasado.
Quique mE parece QUE toda la gente mE da la razon
Se borran los mensajes que ¡NO INTERESAN!
Y que sepas que no cuento nada porque no me da la gana.
Sobre la nevada los chicos de las casas nuevas no estaban en el pueblo, asique no pudieron hacer ningun muñeco.
Yo vi y hable con sus últimos dos habitantes, una señora y un señor, vivian el uno enfrente del otro al lado de la igesia en una de las dos calles del pueblo. Yo visitaba a menudo honquilana cuando era pequeño, el señor nos dejaba entrar en su casa, recuerdo su gran chimenea donde siempre había cascaras de huevo alrededor. Ella siempre estaba sentada en la puerta, enfrente de su vecino. Es una imagen que tengo de mi infancia, luego subiamos con la bici a beber a la fuente, me acuerdo perfectamente ... (ver texto completo)
En éste pueblo habia un señor que tenía un puesto de caramelos no recuerdo si era en una casa o en la calle. Este señor ahora tendrá si vive aún unos 93 años.
Era muy amigo de mi padre. Mi padre era de Ventosa de la Cuesta , era músico y recuerdo que hablaba de su amigo. No recuerdo como se llamaba este señor.
Recuerdo que me contab que en Ataquines iban mucho a tocar con la orquesta.
¿Alguien se acuerda de este señor que vendia caramelos en este pueblo?
¿Como se llamaba?
Saludos y gracias.