Entrada al pueblo (foto antigua), LA ZARZA

¿Que pasa que no hay noticias nuevas en nuestro pueblo?
Hola, soy Lina(para los que no me conocen, mi padre fué maestro en La Zarza), ya sé que hace mucho que no voy por alli, y sé que aunque he estado unos años perteneciendo a la asociación, nunca he colaborado en ninguna de sus actividades y lo siento de veras, no tengo excusa aunque sí mucha nostalgia, me gustaba mucho leer la revista pero me ponia muy triste, han pasado demasiados años y no quiero que mis recuerdos dejen de ser como son, no sé si me comprendeis (tal vez sólo los que están lejos de...
Cesar claro que me acuerdo de ti, de tu madre tus hermanos, me gustaria saber más de vosotros, te conteste hace tiempo pero borraron el mensaje, saludo. Paqui.
Aqui holanda ya saveis quiensoi espero veros pronto un abrazo ala asociaccionla la mora amigos de la zarza y al pueblo en general.
Hola zarzenos aqui holanda un carinoso saludo para todos Isidro . Ines.Fernando y Pablo Me gustaria ponerme en contacto con todas las mugeres de la zarza para poder charlar con ellas des aqui las mando ha todas todo mi carno y que pronto estaremos alli Ines.