Procesión Santa Agueda 2005
Allí te encontraremos a ti en el reino de Lucifer.
CARTA A LOS JUSTOS. Cuando os pasen por el purgatorio cuando llegueis allá casi seguro que os apartan al reino de Lucifer.
Para la persona que nos cuenta todas las cosas buenas queha hechoe el señor alcalde. Le informare que en las normas de diputación debe estar abierto el telecentro minimo 5 horas de lunes a viernes. Vosotros no lo estais cumpliendo. ¿o no lo pone? si quieres te digo el dia que salio en el boletin de la provincia.como podeis ver lo que tocan hacen mal. Tanto con el telecentro de diputacion 3 años subvencionado y estan quitando una hora minima a todos los sanrromaniegos.
Gracias por compartir la idea de muchos , pero por nuestros comentarios somos humillados y vapuleados en este foro.
Sabemos de sobra lo que decimos . Gente como tu lo que quiero es callarnos y seguir manipulando todo.
El unico miserable eres tu, una pocilga es poco para ti , en un desierto aislados estabais bien toda la panda de mangantes que sois, así nos va con gente tan soberbia inculta e incapacitada para todo.
De lo que era a lo que es ahora el pueblo.La gente ha ido degenerando mucho, sobre todo la gente joven, ya no hay la misma hospitalidad que habia antes.
Con respecto a las fiestas o se mejoran, o dentro de unos años al ritmo que van acabamos juntándonos 20...
No veo justa la decision del alcalde de poner a una persona sin conocimientos en el campo de la informatica en ese puesto.Se deberia de volver a hacer una nueva selección.
Un saludo a la gente de este foro.
Creo que esta bastante claro que es la misma persona quien escribe los mensajes ofensivos. Y que al mismo tiempo ella solita se contesta, lo cual no me extraña (nadie puede ser tan absurdo)!! Me resulta dificil pensar que haya en San Roman personas tan MISERABLES. Y en vez de ser de un pueblo tu habitat natural deberia ser una Pocilga!!!
Segun se deduce de tus informaciones el Sr alcalde cobra ciento cincuenta mil pesetas y cuatrocientas mil pesetas segun tu por continuar dando clasa.En total Quinientas cincuenta mil pesetas. Yo creo que podia servir al pueblo sin cobrar como lo hacen otos ayuntamientos cercanos que citais. Nos meteriamos menos con él.
Mira que habler sin saber lo que decis y hablar de una persona sin conocerla. Soy todos una calaña.
Segun leo del comentarios el sr alcalde gana 150 pts le parecera a usted poco, si segun tu continua dando clases y gana 40 pts en total se mete 550 pts podia estar en el ayuntamiento sin sueldo como lo estan en otros pueblos cercanos que usted pone de ejemplo .
Pardillo seras tu.
Que aportais vosotros de positivom si no contestais a nada, y perdona que os diga no difamamos queremos que la gente se entere quien noos gobierna.

1 El alcalde tiene sueldo

2 La encargada del telecentro es su sobina

Mentimos.
El horario del aula es de 16:00 a 20:00. De lunes a viernes. Y de momento creo que no hay cursos. De todas formas habla con la chica que lleva el aula.
Todos tenemos claro el odio y rencor que sientes por el alcalde. Pero, ¿te imaginas a alguien como tu, que solo sabe usar su "gran talante expresivo" para difamar y mentir, dirigiendo un ayuntamiento?
Antes de criticar enjuiciemonos a nosotros mismos y veremos, entonces, que no podemos cuestionar las labores de otros.

Por favor, si no vas a aportar nada positivo a este foro estaria mejor que no escribieras nada.
Informarme del horario del telecentros y si haceis cursos, yo voy los fines de semana. Gracias.