procesión 2005
De Mª Teresa Campos para Terelu: Veo que al fin has comprendido como funciona esto, yo no he sido quien criticó por no dar la cara, tampoco lo que te he escrito ha sido ha sido con ira ni odio, lo que me molesto fue lo que escribiste que te daba verguenza decir que descendias de San Román, el que otros no piensen como tu no es motivo para renegar de tus origenes. Por cierto alabo tu gusto por el sobrenombre de Romy Hornija. ¡Anda no te cabrees y tomate algo¡.
¿página deplorable? en fin supongo que será tu opinión. Acaso no se pueden realizar críticas de una forma fundada y constructiva. Se ve que lo tuyo es el pensamiento único: todo va muy bien y los que mandan son muy inteligentes. Los demás sólo que hablen cada cuatro años y procuren estar calladitos el resto del tiempo.
Pués mamá Teresa, no necesitas saber quien soy: en los foros Internet es muy corriente usar un sobrenombre, y no tiene nada que ver con el hecho de dar la cara o no!! Y de nuevo interpretas mal lo que dije: nunca me permitiria "decidir para que tiene que servir este foro", he dado mi opinion como tanta gente mas en este foro, y lo he hecho sin insultar a nadie, y sin ira ni odio.
Un saludo. ROMY HORNIJA.
Un saludo. ROMY HORNIJA.
No necesito que me llame nadie e internet es de todos y soy muy libre en entrar en las paginas que quiera , .
Ponerlas vosotros las fotos laura .
¿Quien te ha llamado?
Teneis una pagina deporable, se quitan las ganas de ir a ese pueblo, teneis más poblemas que es pajarillos.
Me duele la cara de ser tan guapo, pero llevo taparrabos como Tarzán, por que.
Sr Alcalde: ¿Hasta donde estás ahora de Los Motreles?.Te has tenido que bajar los pantalones y entregar la llave del Ayuntamiento en el Juzgado a de.Guzman Motrel, Juez de Paz del pueblo (llave que antes habias quitado).Has sido condenado por ello a pagar "Las Costas". Espero que las pagues de tu bolsillo pues es a ti como persona y no como alcalde al que han condenado. Los vecinos de San Román no merecemos pagarlas.
P.de. El Alcalde de Villafrechón no lo haría.
No te creesni tú que eres asturiano y has entrado por casualidad.
Ola.teneis que poner fotos no solo0 ai que discutir.jejejej
Sobretodo de las peñas jejejej
Una de las lauras.
Respuesta de Mª Teresa Campos a Romy Hornija respecto al comentario de fecha 02-04-05.Leí perfectamente lo que ponía en tu anterior comentario y repito ¿Quién eres tu para decidir para que tiene que servir este foro?.Ya veo como das la cara utilizando un sobrenombre.
Un Saludo Mª Teresa Campos.
Vaya comentario mas chuleta.he entrado por casualidad y la verdad que se quitan las ganas de ir a conocer el pueblos. Un asturianico.
Respuesta de Romy Hornija al comentario -sin firma- del 30/01/05: Leiste bien lo que dije? En NINGUN MOMENTO he dicho que "no se podia denunciar lo mal hecho o criticar lo que no te gusta", ni que "tenemos que pensar todos igual"... Solo decia que este foro debia servir a otra cosa! Y sobre lo que dices que debo tener "poca personalidad": pues es todo lo contrario, tengo mucha, porque cuando tengo que decir algo a alguien y criticar lo que hace siempre se lo digo A LA CARA y escucho sus argumentos ... (ver texto completo)
Me duele la cara de ser tan guapo.