San Roque 2004
A si da gusto trabajar¡
Vacaciones a mis anchas¡y sin niguna preocupacion¡¡¡.
He visitado la página del ayuntamiento por primera vez y quiero comentar que está muy bien salvo un pequeño detalle, falta la foto del caño viejo(como resto historico).Soy Gema, nieta de Candido Sanz, y quiero comentaros que podíais sanear el caño al igual que hacía mi abuelo cuando se metía dentro para limpiarlo, ¿no os parece correcto?.Un saludo desde SANTANDER!!!
Ahora que los pequeños pueblos se ponen de moda con el turismo rural y las fiestas patronales, vosotros estais eliminando de estas listas al vuestro( y mío).Dejaos de críticas y lamentos e intentad entre todos, incluido el señor alcalde, que San Roman cobre vida para poder seguir disfrutando como hasta ahora de todo su encanto.GEMA de SANTANDER.
BASTA YA! Porque no miramos lo que nos rodea ? ALTRASA esta minando nuestro patrimonio. Ha entrado la cangrena! Estan desollando, no solamente nuestra tierra sino tambien estropeando carreteras caminos calles...y nuestra alma ! Si el ruido de los camiones que pasan delante del cementerio despertaran nuestros antepasados, qué dirian, ellos que tanto mimaban sus pinares!!! Basta ya de tantas polemicas! para nada! el enemigo no es el que os pensais, tenemos que unirnos todos utilizando la soberbia ... (ver texto completo)
No me estraña que se haya pasado al P.P. Porque de lo que prometio esta haciendo la mitad de la mitad. Lo que es cierto que cada vez le queda menos gente con la que se habla. Incluso siendo familia.
Hola amigos, he entrado en la pàgina porque llevo tiempo sin ir a San Román y lo añoro, y porque me siento afortunada de estar viva y de poder seguir disfrutando de la gente que aprecio.
Si os cuento esto no es por peloteo, es la pura verdad, yo vivo a 50 metros de la estación del pozo, y os podeis imaginar como me siento hoy. UN ABRAZO Y HASTA PRONTO. Pili.
Si repasamos el programa electoral que llevó a la alcaldia al actual equipo de gobierno, veremos como una de las cosas prometidas era editar un boletín mensual para explicarnos las cuentas municipales, ingresos y gastos.¿Donde estan esas informaciones?-¿Cuanto ha pagado de licencia de obras la Bodega Pintia?, han ampliado las obras, ¿También han ampliado la licencia?-¿Cuanto han pagado de licencia de obras las Bodegas Reja Dorada y Dos Victorias?, esta última ha ampliado las obras¿También ha ampliado ... (ver texto completo)
He recibido noticias fidedignas que nuestro querido alcalde se ha pasado al Partido Popular. Como todos vosotros sabeis accedió a la alcaldia en las listas del C.de.S., siendo la labor del P.P la labor del llevar el control y oposición.-¿Quién si todo esto que he dicho es verdad pondrá freno a todas aquellas decisiones que perjudican al pueblo?. Esto es un engaño a todos los vecinos que votamos un cambio y nos devuelve a aquellos años oscuros de nuestra historia.
Hola Vitorianin, muchas gracias por la invitacion. Cuando vayamos a Toro nos pasaremos por San Roman para saludarte y ver tu casa rural.

Un saludo. Ceci y Maricarmen.
Sr alcalde poco a poco , da la razon a los que opinabas que el cargo se le queda muy grande, su soberbia , orgullo y despotismo, va suponiendo que día a día se enemiste con todo el pueblo. ¿Merece la pena?
Sr Alcalde:Ahora le ha tocado el turno a Primi el fontanero, tambien con el has discutido y ya van., practicamente no te hablas con nadie del pueblo y es una verguenza ver como utilizas tu cargo en contra de tus vecinos.No mereces el puesto que ocupas.San Román se merece algo mejor.
Beatriz, tu tan poco opinas ni das ideas, da ejemplo y comienza tu, lo unico que haces es hacer reproches, de lo que hacemos en este foro.
Comienza tu, igual te seguimos. Cristina.
"poderoso don dinero".
Era tan pobre, tan pobre, que sólo tenía dinero.
¡qué vergüenza¡
R.g.
Realmente soy "encantadores", y seguireis así siempre. Me gustaría entrar alguna vez en el foro y no ver insultos. Por si no lo sabeis los foros no son sitios para insultar, sino para intercambiar opiniones e ideas, cosa que aún no he visto. Seguid así. Beatriz.
Nota de prensa 2-III-05

MEDIO AMBIENTE INFORMA FAVORABLEMENTE UNA GRAVERA EN UN TERRENO PROTEGIDO
Ecologistas en Acción recurre la declaración de impacto ambiental, que permite legalizar la roturación de 100 hectáreas de pinar y encinar en San Román de Hornija

El Boletín Oficial de Castilla y León de ayer, martes 1 de marzo, publica la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) otorgada por el Consejero de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León a la empresa ARTRASA para la extracción de ... (ver texto completo)