El cielo roman
Me alegra saber de tu existencia, Isidro

De un alumno tuyo.
Grandes sorpresas que me llevo después del intervalo vacacional sin visitar el foro:
1º) La recien nacida asociación además de contribuir activamente en la comunidad (!Chapoó por ello) informa de los actos a través de esta página !Enhorabuena!. !Seguir así! la información a todos de vuestros objetivos y quehaceres es la clave para desmentir falsedades. Confiemos en que en breve además de este cauce podaís utilizar el papel a través de alguna publicación. Sólo es una idea.

2º)El alcalde agradeció ... (ver texto completo)
Hola Sherlock Holmes, como no tienes ni idea quien soy aunque tu aseguras que sí, te dire que no continuo el rollito segun tu porque estado fuera de España. Pero ahora que ya estoy aqui me encuentro que no quieres seguir jugando a ser un detective nefasto. Buena cosecha de vino para el 2005 de Fernando Cortes. Otra vez siendo tu sombra.
Que pena que no sigas con el rollito.
Pero hay que coger número o las da a dedo?
Desde Valladolid nos desplazamos a san Román de Hornija para, entre otras cosas, colaborar con la asociación ecologista y cultural de vuestro pueblo. A pesar del calor, trabajamos bien e hicimos cuanto estuvo en nuestras manos. Esto es un principio y os animo a que sigais adelante para futuros proyectos.

Era la primera vez que visitaba San román y me gustó mucho el pueblo y sus alrededores pero, principalmente, sus gentes.
¿A que viene dar las gracias al alcalde por agradecer verbalmente al Presidente de la Asociación la limpieza de las bodegas?, ¿Acaso se preocupó por acercarse a ayudar o por lo menos ver como se desarrollaba la jornada? ¿Acaso ofreció la colaboración que se le pidio como representante del Ayuntamiento?. Si hasta las bolsas de plastico para recoger la basura las tuvieron que pagar los socios.
Buen año el 2005, un San Roque de lujo. Es dificil superarlo pero se intentara.
Mi madre y toda su familia es de san roman, es un pueblo precioso y las fiestas son de las mejores de castilla y leon. Por favor a todos los que todavia residis alli cuidadlo porque es una maravilla.
Esta fotografia de la Iglesia, que preciosa, que gratos recuerdos despues de tantos añitos.
Juventud, divino Tesoro.

Yo.
Nada de nada, nadie me busco, me fui solita.
Esas camisetas las repartirá Marcelino.
Hola Javi, ¿como va todo? Besos de una BB+/peña movil.
Veneciana :Por esas fechas o quizá antes vinieron a buscarte pero no te fuiste.
Laureano.
¿Puede que existan personas que vean mal lo de internet en el ayto de San Román? ..No me lo creo, eso es una crítica con otros fines.