Arco de medio punto en San Román.
Mañana por orden del señor "barbis" se procedera a la inspección aviar en el termino del pueblo.
!Si, señor¡.
En atención a los entrantes a este foro, incluído el anónimo que me hace críticas con el siguiente fundamento:
Critica la actuación de Laureano Herrero , en la Ribera.
En San Román, se conoce como Ribera , aquella parte de Torreduero que toca al monte de cubillas hacia el noreste, término municipal de Torrecilla de la Abadesa.
Hace unos treinta años compraron allí una finca mis dos hermanos Benito y Pepe Herrero.
Hace días aparece en este foro menospreciada mí actuación destructiva hacia los ... (ver texto completo)
CALUMNIA
Incurre en un delito de calumnia la persona que acusa a otra de haber cometido un delito a sabiendas de que tal acusación es falsa.
Necesitan sonotone, aquellos que no saben escuchar ni transmitir lo que les dicen.
Si alguien quiere la direccion de las fotos que escriba al meil gonzaherrero@hotmail.com no hace falta que se identifique, se la envio a todo el mundo pero esque no me deja ponerla aqui, saludos Gonzalo Herrero.
¿en que WEB están las fotos, del tapeo o de algo relacionado con San Román de Hornija?
Lo pregunta Enrique de Mora.
Pozi..tooos a cortar pinos y toos tan contentos.
Poo sí. Po todos a tirar pinos, y toos tan contentos.
Poz na si se tira un pino ya que se tiren todos y cunado se corte el mayo todo el mundo con la "amotosierra" y si pasa algo echale la culpa a el que lo hizo mas antes , pero yo creo que la esistencia umana esta en extincion sobre tooo la naturaleza

Un saludo.
Tus pinos han quedado tan descansados como quedaistis la ribera en su día y con las mismas revisiones. Poe cierto aunque somos menos listos que tú, sabemos distinguir entre ramas y troncos.
Laureano Herrero, no intenta dar lecciones de ecologismo, sencillamente tiene la mayor parte de su explotación agricola en "agricultura ecológica", para lo cual no creo que tenga que pedirte permiso a tí.
Si no fueras tan torpecillo sabrías que la madera y leña que hay en cantarranas no son encinas ni pinos es que he olivado y he traido para la lumbre la leña , un principio muy antiguo y a mí me parece muy natural.
No veas cúan agradecidos han quedado los pinos con lo que les he quitado.Por cierto ... (ver texto completo)
Esta claro que el que quiera dar la cara , tiene que ser irreprochable, pero quien no tiene una rana en su charca.
El último árbol, por el momento, lo ha cortado quien nos quiere dar lecciones de ecologismo, pero solo nos dá lecciones de cinismo y doble moral, el que lo quiera comprobar que se dé un paseo por Cantarrana y observe los pinos y encinas talados que hay en la parcela propiedad de este individuo.
Aqui todo queda en casa.
Los mensajes de este foro son como los ojos del Guadiana, aparecen y desaparecen constantemente.