Puente de la Fuente
Es verdad, ¿a qué se dedicarán las autoridades de este pueblo?
¿cuándo empieza a haber agua, de una vez? Un día si y otro también sin agua.
¿Que tal vive Victor su familia y amigos a la luna de Valencia ? Si no prenden bien las fallas llevaremos leña de San Román verás que pronto sale fumata blanca.
San roman de lo mas bonito de españa viva toñi y sus hijas¡ y vivan las jotas¡.
Hace días alguien criticaba en este foro la actitud de Laureano por depositar troncos y ramas, de pino, encina, etc , en la calle mesón noº 7.Esto era y es un caso real que ha ocurrido en San Román y que parte de los entrantes conoceréis.
El día 9 de marzo recibo de este ayto lo siguiente:
De. LAUREANO HERRERO LORENZO C. REAL DE PEDROSA 51 .SAN ROMAN DE HORNIJA
Ante la alarma social que está suscitando la presencia de ramas y troncos de pino depositados por usted en la parcela urbana propiedad ... (ver texto completo)
Si padre, madre o novio me mantiene no es problema tuyo mientras que no te pidamos dinero a ti para ello.
Bueno, he leido un mensaje en este foro que creo entender que dice: que el Alcalde de San Román de Hornija ha prohibido entrar en la sala de internet del Ayuntamiento de San Román en este foro. Pero, bueno, ¿eso es así? !no me lo puedo creer!
¿ Si eso es así, de qué estamos hablando?. ¿De una dictadura, de una democracia? ¿hemos retrocedido 100 años? ¿o me estoy equivocando, y si deja entrar en esta página del foro de San Román de Hornija, desde la sala de internet del Ayuntamiento, pagado por ... (ver texto completo)
Respecto del trabajo que podria encontrar en San Roman, practicamente la unica empresa que se adaptaria a mis condicciones laborales seria ARTRASA y aunque en una ocasion me ofrecio trabajo (entiendo que mejor remunerado que acutualmente) opte por seguir trabajando fuera "gracias a la nueva industria"
Gonzalo Herrero.
Pepe: Es normal que rompiera el ramal , desde la vendimia sin soltarle .¿Qué pensabas?
Gracias por poner la entrevista que hacen al Alcalde. Ahora, lo entiendo perfectamente de lo que estabais hablando y además pienso que teneis razón en lo que decis.
El comentario del 13-3-06 a las 17:33 pienso que sobraría. Imaginó que están juzgando por juzgar a la gente. Ya que, realmente si hubiera un trabajo DECENTE(relación horario-salario), propuesto por las empresas que dicen que se han instalado recientemente en el pueblo y han creado puestos de trabajo, esas personas trabajarían.
Las 4 o 5 jovenes que hay en san roman no trabajan porque se esta mejor en casa con mama o papa o con el novio que las mantenga.
¿cuantas farolas tiene el barbis en su cochera de las eras?? ¿que opina de esto enrique de mora?? hace mucho tiempo que no habla. ¿sera por el statut?
El barbis ya tiene que ir escoltado de la guardia civil por sus paseo por el campo ¿¿¿ lo sabiais ???lo veis logico ¿no?
Al alcalde de san roman no le gusta la libertad de expresion.
Ahora resulta que va y prohibe entrar en la sala de internet en este foro por que no le gusta lo que aqui se dice de el.
Extracto de la entrevista al Alcalde, publicada en el Norte de Castilla el 04-03-06
Alcalde:
San Román de Hornija puede ser uno de los pocos pueblos de la provincia donde nuestro nivel de paro obrero es cero.
Pregunta:
Viendo que el nivel de paro existente es cero, ¿La población joven no tiene que salir fuera de la localidad?
Respuesta:
Hace años, como es lógico, la juventud tuvo que marcharse para poder encontrar un puesto de trabajo, pero la generación de jovenes que ahora se encuentra en ... (ver texto completo)