Vendimia 2007
Que vivan! !y viva todo el mundo y todas las asociaciones que hay en San Román!
Hola, de nuevo, no solo tecnicos informaticos investigan este foro, hay tecnicos particulares que investigan llamadas a moviles, varios moviles han desviado sus llamadas para investigar desde donde se produce la llamada, aunque sea una llamada oculta se puede determinar el numero y con este el numero de serie y donde fue vendido, desde donde se han producido las recargas de la tarjeta etc etc, esperemos que el gracioso sea lo suficientemente inteligente.

Nota: Cuando escribo esto pone "Las autoridades ... (ver texto completo)
Mañana 5 de mayo no salimos en "caiga quien caiga"..podeis ir al bar..y dejar de ver la televisión, .
Que bien que ya se abrio el foro, viva la democracia.
Gonzalo herrero.
La opinion de Zamora hoy:
Un insólito árbol parlante
No faltó nada en la sesión inaugural de las jornadas, ni siquiera los intrépidos reporteros del transgresor programa "Caiga quien caiga", que se desplazaron hasta Puebla para preguntar al consejero de Medio Ambiente sobre un problema en una gravera en el vallisoletano pueblo de San Román de Hornija. La cuestión pilló fuera de juego a Fernández Carriedo, tanto que hubo de buscar al técnico de turno para salir del apuro en "CQC" y dar una respuesta ... (ver texto completo)
Hola, bueno no se si lo sabreis ya pero la asociacion San Roman Cultura Natrural hemos conseguido que Caiga Quien Caiga se traslade a San Roman, todo ha sido por el problema de los pinos arrancados de forma continuada durante 6 años, han entrevista al alcalde, tambien han entrevistado al consejero de la junta de castilla y leon que estaba casualmente plantando arboles, aun nos queda mucho por luchar y defender ya que se debe reestablecer todo al estado original, asi como otros temas medioambientales ... (ver texto completo)
Podra ser que las otras llegaron al 5 porque no sabian ni el temario que iba a poner?
La varonesa Thyssen quiere que no se talen 700 árboles de la Castellana en Madrid.
Tambien dicen por ahi que la han colocado en Madrid. Es cierto?
No creo yo que la colocaran a dedo ya que en los examenes fue la unica que aprobo, ya que las otras dos ni rozaron el 5.
Y envidia no creo que tengan a nadie de alli, ya que no hay a quien envidiar porque son todos unos simples.
Si que hay Rabanchos en San Román, lo que no sé es si entrarán en este foro.
Un saludo desde San Román.
Hola perdonen pero esque he encontrado vuestro apellido en internet y es esactamente igual que el mio mi abuelo se apellidaba rabancho y si mal no recuerdo descendia de valladolid ahi les dejo mi correo por si se quieren poner en contazto conmigo muchas gracias Aruacambero@hotmail.com.
Algo mas:
Cuando Artrasa haga los estanques podemos plantar eucaliptos, incluso podriamos introducir una nueva especie llama kohala, podriamos tambien cambiar las ovejas por canguros y lobos por chacales, tamiben se puede pensar que hemos dado la vuelta a la logica y la razon y que no estamos al otro lado de la tierra pero que no es todo tierra ni poder, que por muchas vueltas que de la tierra nunca sera de nadie, mucho menos ese alguien se sienta con autoridad para compararla, ignorancia para modificarla ... (ver texto completo)
Lo importante es que llueva que viene bien al campo.
Semana Santa 2006.
Este año nuevamente y como esperamos se haga todos los años, volvimos a sacar en procesión El Cristo de la Piedad, ya pertenecemos a la Cofradía mas de 100 personas y su devoción sigue extendiéndose. Tras la procesión y como era de esperar volvió a llover.