Recortando un Novillo
Que se puede sentir cuando AUTORIZAS que arranquen 250.000 m2 de pinares que son mayores que tu y les condenas solo porque no acertaron a nacer dentro de un area protegida?
Gonzalo Herrero.
Para Mari Carmen R.(Rico)

Por casualidad no seras hija de Cecilio y Eutimia?
Para "alfio"

Aunque yo no nací en san román, vivi angunos añitos, y tengo un recuerdo muy grato de este pueblo. En la pagina que indicas, veo que tienes 62 años, pero no recuerdo donde vivias.y que actualmente vives en alcala de henares.

Me agrada muchisimo que personas como tu, tengan esa ilusion de poder contar cosas bonitas de su pueblo.

Mari carmen r.
Es posible que el programa de CQC se emita este viernes, aunque yo apostaria mas por el proximo ya que faltan pequeñas cuestiones por determinar, la fecha de todos modos esta muy cerca, cuando lo sepamos seguro lo confirmaremos, saludos Gonzalo Herrero.
Habrá que informar a los medios de comunicación radio, prensa, televisones, haber porque motivos no dejan entrar en esta página (en este foro) desde San Román.
Castilla y león es vida, castilla y león es naturaleza.
Es democrático, ser crítico, no estar de acuerdo con las opiniones o actuaciones que pueda tener cualquier político, sea Concejal, Alcalde, o Presidente de la Junta de Castilla y León o del Gobierno.
Cuando se aportan distintas opiniones sobre una misma cosa nos solemos terminar enriqueciendo con las ideas de diferentes personas.
Por lo tanto, tener opiniones distintas es bueno, vamos a aprender cosas de ello.
Aprovecho para recordarle;
Las personas que no está de acuerdo con el Alcalde, también ... (ver texto completo)
Muy buena idea e iniciativa. Enhorabuena! Alfio.
A que se refiere cuando dice:¿"no entiendo como puede poner la gente al alcalde como le pone"?
Aprovecho la oportunidad que me brinda este "foro" para daros a conocer a los internautas de San Román un "blog". En el trato de recopilar con la ayuda de todos: anécdotas, personajes, murgas, relaciones etc.
Mi objetivo es llevar a documento escrito, lo que se pueda, las vivencias de nuestros antepasados y desde este "blog" pueda leerlo e imprimirlo a papel el que se sienta interesado.
La dirección en internet de este "blog" es:

http://blogs.wanadoo.es/sanromandehornija
Espero vuestra colaboración. ... (ver texto completo)
Normalmente lo que sembramos recogemos.
Soy de de san roman, pero vivo fuera me gusta tener noticias de mi pueblo.Pero no entiendo ala gente como puede poner al alcalde como le pone, lo que tendrian que hacer es luchar con el por el pueblo con el.y sino esos que tanto protestais ya sabeis presentaros alas prosimas y haber si lo haceis mejor.
Es cierto, en Madrid se quejan porque quieren cortar 700 árboles.
Y en San Román que están cortando ¿cuántas hectáreas? ¿son más de 10 hectáreas?. Y la gente, se queja de que se haya formado una asociación ecologista. !qué contradiciones! ¿serán los kilómetros de diferencia?¿la cultura? ¿la falta de valores relacionados con elmedioambiente? ¿será el dinero? ó ¿igual es que están muy contentos con el paso de decenas de camiones por en medio del pueblo, con sus peligros?..¿ esta gente beberá vino? ... (ver texto completo)
Igual no sale, no se sabe.
Saldra saldra., lo bueno se hace esperar y sera un programa muy fuerte, muy muy fuerte, por eso estan tomando todas medidas legales oportunas y mas.
Convendria que las autoridades colaborasen jajajja?
Gonzalo Herrero.